Me encanta, y es que no puedo decir más que me encanta.
No es el resultado en si lo que tanto me gusta si no el proyecto. Una mesa de Mordheim creemos que es algo que todos se ha planteado hacer alguna vez. Nosotros ya empezamos con la nuestra y ahí sigue a ver si añadimos más módulos.
Enzorko creémos que lo más importante de tu proyecto es que el primer tablero y el último no se parezcan en lo mas mínimo. Has mencionado que quieres aprender, así que es importante que te lances a experimentar. Una mesa modúlar de Mordheim es una forma fabulosa de aprender a hacer escenografía. No importa que no se parezca entre ellos los módulos, solo que aprendas, experimentes y pruebes.
Vendimos nuestra primera torre de Warhammer en una peana por algo más de 80€, si la viera ahora nos echaría mos a llorar. Lo mismo nos pasa con la escenografía no tan antigua que aún tenemos en el cuarto. Entre otras cosas lo conservamos para poder ver el salto que hemos pegado de unos elementos a otros.
Me encanta tu idea y todo el ánimo que pones en ello.
Ahora no tenemos mucho más que decirte pero si ves algo de lo que hacemos nosotros y tienes dudas, te invitamos a preguntarnos lo que quieras.
Felicidades