Autor Tema: Zakeadores Pielesverdes  (Leído 17651 veces)

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 28
  • Banda: Reiklandeses
Re:Zakeadores Pielesverdes
« Respuesta #60 en: Noviembre 29, 2017, 16:37:46 pm »
Y algo relacionado con que no se descontrole tanto la cosa si el jefe cae?

Desconectado Anselmo el Setas

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 25
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
« Respuesta #61 en: Noviembre 30, 2017, 11:44:41 am »
Podría estar muy bien, la verdad, algo así:

¡A Kallarze!

Solo Orcos (No Chamán). Cuando se aplique la regla ¡El Jefe eztá muerto! el héroe puede realizar inmediatamente un chequeo de L, si lo supera ninguna miniatura dentro de un rango igual a su valor de L tendrá que aplicar los efectos de animosidad.

También había pensado una habilidad a medias, Trikiñuelaz, que sería una serie de maniobras de combate poco dignas que pueden coger tanto orcos como goblins (poner la zancadilla, meter los dedos en los ojos, golpes bajos, etc.) Se podría coger más de una vez para tener un mayor repertorio de cabronadas.

Desconectado Anselmo el Setas

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 25
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
« Respuesta #62 en: Febrero 28, 2018, 13:47:00 pm »
Me pareció ver un comentario de DaniDiablo por aquí sobre que la banda tenía poco equipo especial. Y desde luego verdad es pero la verdad es que no se me ocurre gran cosa para añadirle...

Desconectado DaniDiablo

• Guerrero habilidoso
  • *
  • Espíritu: 13
  • Banda: Fuerza Expedicionaria de Saphery
« Respuesta #63 en: Febrero 28, 2018, 14:38:21 pm »
Cierto, y es que decidí borrarlo debido a que en muchos sitios leí que la banda estaba bien equilibrada, y no queria tampoco cambiar esto. En mi opinión podrian tener alguna cosilla como son los "animales o snotlings" de compañia. Es una mecanica graciosa de 40k, que le daria algo de juego. Por un lado esta el garrapato, que seria algo asi como un ataque extra en cc, con poca fuerza y penetracion. Los snotlings, por su parte, son darian unos bonos que solo puedes usar una vez por partida (el snotling con flechas, por ejemplo, podria dar una vez por partida, acceso a un heroe (solo el jefe puede disparar) a un tipo de municion especial), serian equipo, y no miniaturas de la banda (irian en la propia peana del heroe, y serian tan insignificantes que desaparecerian al morir este.

Como digo, solo es una idea.
« Última modificación: Febrero 28, 2018, 14:40:23 pm por DaniDiablo »

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #64 en: Febrero 28, 2018, 18:55:15 pm »
En la banda de aventureros ogros hay algo similar con los gnoblar mascotas

Los animales de compañia, y sobretodo las monturas es algo que aún queda de implementar en general...

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
« Respuesta #65 en: Octubre 22, 2021, 01:53:11 am »
He estado echando un ojo a esta banda por ser la primera de OyG, no parece un poco floja comparando con todo lo último? El secuaz "de élite" (los Lokoz) parecen un poco flojos, y la regla es rara. Creo que habría que ponerles F4 y una Furia Asesina que no pueden perder ni resistir.

¿Los Snotlings valen para algo estando los Goblins?

Sobre las habilidades, voy a pensar un poco en ellas.

Los héroes también son un poco aburridos... pero bueno es lo que toca.

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #66 en: Octubre 22, 2021, 11:52:55 am »
La verdad es que no la veo ni floja ni aburrida. De hecho, si hubiera que equilibrar tiraría más por nerfear el resto que por modificar esta, que es de las más testeadas. Su punto fuerte es la variedad que puedes meter y que puedes montar una buena horda con el límite de 20 guerreros. Esto que pasa desapercibido es un punto fuerte de la banda, le resulta muy fácil tener superioridad numérica incluso tirando más de orcos que de goblins o snotlings. Por otro lado, tiene mucha variedad y flexibilidad (desde disparo barato, a masa, a pegada fuerte en cac)

La sencillez se agradece con las bandas. Al final tenemos medio centenar mínimo, así que resulta más práctico que sean cada una con su espiritu y puedas jugarlas sin tener que estudiar demasiado, que le extremo opuesto. Incluso si estás dando opciones para montar multitud de versiones distintas de la misma banda. Por ejemplo, así simplificando, con los pielesverdes, si quieres cosas goblins tienes las correspondientes, si quieres orcos tochos tienes los orcos negros, si quieres orcos yengo para adelante como locos tienes a los zalvajes y si quieres una horda verde, tienes esto.

Los locoz quizás me sobran. Si no me falla la memoria los metimos para que los orcos zalvajes tuvieran representación en Mordheim, pero teniendo una banda propia creo que no tiene mucho sentido mantenerlos aquí. Los guerreros fuertes deberían ser los orcos héroes y el jefe (que pueden pillar habilidades de Ferocidad). De dejarlos, creo que habría que hacerles un rework

Los snotling pienso que tienen su hueco para rellenar horda porque son extremadamente baratos al no necesitar ni equipo. También son inmunes a la psicología si tiene hermanos verde cerca, lo cual no es poca cosa contra bandas de no muertos. Los goblins si hay miedo por medio no son demasiado fiables

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #67 en: Octubre 22, 2021, 13:44:54 pm »
Qué sobran? Es el secuaz "bueno" de la banda, xD. Los metimos porque les quitamos los garrapatos de la banda original. La propuesta de su rework la tienes en mi post.

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #68 en: Octubre 22, 2021, 14:11:50 pm »
El secuaz bueno es el troll, el resto es la masa xD

Quizás podría ser un 0-2 el troll? No me termina de convencer tener zalvajes o seudosalvajes teniendo ya una banda de zalvajes. También son muchos tipos de secuaces

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #69 en: Octubre 22, 2021, 15:03:23 pm »
No son salvajes, son taraos, que no es lo mismo, xD.

Muchos tipos de secuaces pero son todos básicos: orcos normales, orcos normales con arco, goblins normales con o sin arco, snotlings. Bastante aburrido, la verdad.

Anselmo es gran fan de esta banda, a ver qué dice.