RETORNO A MORDHEIM > Defensores del Orden

Reglas de Facción: Defensores del Orden

(1/2) > >>

Anselmo el Setas:
REGLAS DE FACCIÓN

Purgar el Mal: Las bandas con esta regla no ven con muy buenos ojos a las criaturas caóticas, por lo que siempre que capturen a una miniatura con la raza Nacido del Caos o simplemente saquen un resultado de Encontrar persona en Exploración se verán obligados a sacrificarla, y el líder de la banda ganará un punto de experiencia (en el caso de Encontrar persona obtendrán el punto de experiencia en vez de aplicar el efecto, en caso de encontrar varias personas como en Prisioneros, ganarán 1D3 puntos de experiencia).

Anselmo el Setas:
Sigue pendiente de alguna cosilla más, pero a bote pronto creo que como base eso sería lo propio.

Drawer:
Suena justo y necesario

En encontrar persona diría que obtienen punto de EXP, ya que lo salvarán o lo "salvarán" y cualquiera de las opciones puede ser visto como una pequeña victoria xD

Quizás sería interesante que pudieran conseguir Reliquias sagradas+

Anselmo el Setas:
Era mi planteamiento inicial pero no estaba del todo seguro, en cualquier caso si lo hacemos así pondría que no puedes fallar el chequeo a posta, por si acaso.

Suena bien eso de las Reliquias Sagradas+, o que las que lleven sean "mejores" de alguna manera así directamente siempre que las lleven ellos.

Drawer:
Yo diría que siempre ganan el pto de experiencia, el que sea porque los ejecutan o porque los rescatan puede quedar a criterio del jugador, pero sin mayor efecto en el juego. Por ejemplo, el resultado de prisioneros en Exploración para estas bandas podría implicar que se encuentran un grupo de humanos demasiado corrompidos y los ejecutan para evitarles sufrimiento o que los rescatan de las fuerzas malignas. En cualquier caso, es como que gana "prestigio" es lider de la expedición (vaya tocho más gratuito me he cascado xD)

Puede ser bien interesante eso que mencionas de que mejoren el objeto básico (o les importe más). Me gusta, me gusta

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa