RETORNO A MORDHEIM > General

Cosas por añadir o variantes

(1/4) > >>

fz powa:
Buenas,
Queria proponer un par de cositas, seguramente no sean muy importantes y puede que la mayoria sean pijotadas, pero para que se tengan en cuenta en la version terminada del reglamento.

-¿Se podria añadir el trasfondo, historietas y escenarios que salieron para "El heraldo de Mordheim","Caos en las Calles","Sucesos aleatorios","El Imperio en llamas" y si se quiere "Ciudades del Oro de Lustria"? Lo tengo todo traducido en un PDF sacado de "La Biblioteca del Brujo", tambien tengo algunas WD que tienen "Caos en las calles".

-Otra propuesta, es si se podria hacer al final del proyecto una version igual, pero con las pulgadas cambiadas por centimetros, seria algo que para muchos de nosotros nos ahorraria muchos dolores de cabeza por algo estetico y se que es un curro bastante grande, ya que son muchas medidas puestas en el reglamento...Pero se agradeceria mucho.

Si todo esto ya se ha comentado anteriormente, pido disculpas, he mirado un poco por encima post pasados y no lo habia visto.

meldron:
FZ, bienvenido a la comunidad.

Creo que muchas de esas cosas ya las metieron en esta versión, pero de todos modos sería un puntazo que compartieras el archivo traducido!, jeje

Lo de las pulgadas vs centímetros es algo que pasas por alto en dos partidas. Mi grupo, y yo personalmente, era muy reacio a cambiar el sistema de medida (sobretodo por tener que hacernos de nuevo a los alcances y demás), pero ya te digo, en la segunda partida ya ni se notó. Además, en cualquier lugar puedes encontrar un metro con ambos sistemas y así lo pillarás todo muchísimo más rápido.

Drawer:
La principal razón de usar pulgadas es que warhammer y deribados estan pensados para ello (por eso las tiradas esas raras de tirar 2 dados y hacer conversiones raras en plan 2=5;3=8; etc...). Personalmente, creo que igual lo que es un poco más dificil es para las medidas de los tableros y tal, que cuesta hacerse la idea de cuanto son 48 UM. Para las cortas distancias, que es lo que más se maneja, a la segunda partida vas sobrado (ten en cuenta que al ser más grandes que los cm se estima con más precisión)

Muchas las hemos incluido e incluso desarrollado... Por ejemplo los sucesos aleatorios los hemos extendido bastante.

Sobre las variantes. Tenemos lo que denominamos módulos. La mayoria están bastante parados puesto que estamos centrados en el reglamento básico, pero la idea es que sean reglas opcionales como podria ser jugar con disparar en el turno del otro, tipos de campañas distintas (estrategica, de busqueda,...), otros escenarios del tipo de Lustria o incluso juegos deribados como algo basado en combates de luchas del pozo

fz powa:
Gracias por responderme, supuese que lo de las pulgadas es por la 8º edicion de Warhammer, pero bueno, comparto con vosotros que lo de la tirada de dos dados es mas practico, pero...Bueno, insistire cuando ya este el manual, pero molestare poco jeje.

Con el tema del PDF, puedo subirlo a Mega para compartirlo aqui si me dais permiso y os interesa sacar algo mas de informacion y volver a felicitaros con el trabajo que estais haciendo, la verdad es que una vez que se terminen de desarrollar las bandas y la mayoria de los mapas, va a quedar un libro enorme a la par que muy completo.

Lo de las reglas opcionales eso le da vidilla, sobretodo mini juegos dentro del sistema, pero vamos, con todas las opciones que hay ya en el manual, uno no se puede aburrir en una larga temporada jeje.

Tannhauser:
Tengo en marcha Caos en las calles y El Imperio en llamas con campañas propias, distinas localizaciones dentro del Imperio y formas alternativas de desarrollo de bandas más flexibles. Lo puse en general porque no sabía bien donde emplazar esta variante.

Para la variante de Lustria y las ciudades de Oro pondría otros parámetros de desarrollo de bandas

http://advmordheim.x10host.com/index.php?topic=22.msg30969#msg30969

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa