Sí, me faltaba explicar lo de que se bebían algo pero no sabía que era Verde Ambición como tal, simplemente que era algo relacionado con la piedra Bruja. Se puede tirar por ahí y que tienen que comprarle dosis de eso.
Si te fijas, tal y como está ahora mismo lo de Colanegra mientras tengan el Hambre Negra activa (que puede activarse y desactivarse, aunque ésto último no voluntariamente) tienen FA, de modo que técnicamente en cuanto la perdiera, si la reactivan la vuelven a ganar.
Con la Verde Ambición cambian algunas cosas, es más caro mantener a estos, pero desde luego más tocho. Pondría que los impactos de Hambre Negra son de F3 de forma normal, lo de que no te puedan matar del todo lo mantenía. También que ya son adictos de base (aunque no sé si deberían sufrir el efecto negativo de la falta de droga o no...).
No sé por qué en la imagen me había parecido que iban con cota de malla, pero no, van sin armadura, pues así serían pues, sin cota.
Son 4 ataques en total los que hace por Lanza, escudo, FA y Hambre Negra. Se le puede quitar lo del ataque del Escudo, simplemente me pegaba que lo tuvieran. También es muy malo para ellos usar escudo en general porque no pueden parar, así que solamente se están limitando un ataque y ganan +1 TSA. Pero vamos, no veo mal quitarles el Golpe de Escudo, así se quedan en 3A, aunque de F5 por todos los bonos, aunque también jodidamente incontrolables por el -2 a los chequeos de tranquilizarse (y ser Skavens xD).