LA TORRE DEL RELOJ > Escenografía

Comenzando mi Tablero Modular

(1/7) > >>

Enzorko:
Pues ya he empezado con el tablero modular; este será mi pedacito de Mordheim:

La base planchas de poliestireno extruido, las he cortado en módulos de 30 por 30 cm tratando de conseguir una mesa versátil que me permita muchas variaciones, ya veremos si el resultado me gusta.

Al primer módulo que he hecho, no ha quedado muy bien la verdad, trate de aplicarle calor para endurecer la plancha y me pasé así que el suelo de los edificios y la calle que estaban marcados a bolígrafo se alisaron, quedó con un aspecto de achicharrada por un cometa de dos colas que traté de aprovechar.

Las casas de cartón corrugado han quedado demasiado ruinosas y "poco elegantes", pero con algo hay que empezar para poder mejorar, os subo estas fotos para colaborar con mis errores de principiant, le falta secarse a la cola blanca del charco verde y pintar la vallita de madera detalles como alguna planta chuscarrada o algo de grava, por faltarle le falta de todo pero en fin  jejeje

El proceso tras el calor fue: Pintar todo el conjunto con cola blanca y lo enterarlo en arena de playa; Resultado = MAL, no me ha gustado porque no tienes control sobre el acabado de las texturas, la proxima mezclaré cola con pintura y arena y a pincel en todo poniendo más arena donde interese,montoncitos pegados a la pared de los edificios me gusta como quedan, y solo cola y pintura donde prefiera que quede liso.

Le dí a todo imprimación en negro y las paredes de los edificios me hubiera gustado ponerlas en colores más luminosos y no se diferenciaba mucho en el suelo el empedrado de la calle de las zonas de tierra, pintando en marrón se ha salvado algo el resultado.

las fotos con luz natural siempre ganan, sobre todo al atardecer  ;D  las esquinas con cartón de cerales pegados a la antigua usanza no me han gustado como quedan, la próxima de otra manera aunque no encuentro depron por ninguna parte, pero ya tengo cartón pluma maestro Rhisthel.

Enmasillar los bordes del cartón corrugado es una buena idea que no yo no he hecho como se ve en la siguiente foto

La pintura de la base ha quedado bastante bien teniendo en cuenta de donde partía, tanto la base como yo jeje pero los edificios ya veremos, igual cuando controle más acabo cambiándolos.

y una foto cenital en la que se aprecia la idea de lo que buscaba conseguir, lo mejor que le veo a la pieza es la jugabilidad me gusta como han quedado los espacios y las distancias, a pesar de que olvidé hacer las puertas y ventanas que había planeado en el edificio de la derecha  :-[ :-\

Voy preparando el módulo 2, lo bueno es que con piezas de 30 por 30 cm cuando complete la mesa con el módulo 16 habré aprendido un montón jajaja.

Saludos

Modificado: Tercer cambio de links.

Drawer:
La primera nada mal eh?

En la 16 una de dos, o estas hasta las narices de hacer modulos o sigues encantado haciendo de reserva jaja

Me encanta con la luz natural del atardecer el aspecto a "achicharrado" jajaja en serio, ese trozo de ciudad con esa luz queda muy impactante como lugar abandonado

Rhisthel:
No puedo ver las imágenes :S

Enzorko:
Enlaces modificados, ya deben verse, aprovecho y pongo cuatro fotos con plantitas hechas con cuerda y alambre, alguna rama seca recogida por el campo, restos del abeto de navidad y más sombras, ahora me gusta más  ;D

Módulo 1:

Rhisthel:
Pues yo no lo veo nada mal. Ahora cuesta "verlo" pero con dos o tres modulos más seguro que queda de rechupete. EL trabajo de texturización me gusta mucho. Ánimo! que hay ganas de verlo :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa