LA TORRE DEL RELOJ > Escenografía

Mi ciudad de Mordheim (Última act: Pintura time!)

<< < (2/19) > >>

Rhisthel:
Bueno, al fin he podido terminar otra casa más. Es la segunda casa del segundo módulo. Aun le quedan escombros, pero eso irá al final, cuando ya estén todas. También faltan pequeños detalles y como  no, la "arena". Todo esto llegará cuando esten todas las casas terminadas. De momento os dejo con las fotos de esta última:

Esta es la casa más alta que he hecho hasta la fecha. 4 plantas en total, contando planta baja y además tiene un lado con una planta menos para darle "variedad".

Que os parece? :D

Rhisthel:
Bueno, aquí traigo otra casa más. Ya solo queda 1 + escombros para terminar el segundo módulo.

(Como siempre, copio y pego el contenido de mi blog ;))

Esta casa es especial por varias cosas.
La primera es que tiene chimenea. Algo en lo que no había caído hasta ahora y que, seguramente, hace que en un futuro actualice las casas ya existentes para que la mayoría tenga chimenea.

La segunda es que esta casa tiene buhardilla. Simple pero efectiva. También, como con el caso de la chimenea, hará que actualice alguna casa ya existente para que también tenga.

La tercera es que tiene una "caseta" para leña que he creado con madera de balsa y que hace su función fantásticamente.

Sobre el proceso de creación... Ya lo conocéis. Aquí encontraréis los tutoriales para saber como hago las casas.

En fin. Aquí os dejo las fotos y como no, un vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=iBLyQy3EZAM

Rhisthel:
Saludos!

Estoy ahora con una nueva estructura. Esta vez no es más que una "torre en ruinas" y necesito vuestro consejo. Que os parece lo que llevo:

Le hace falta escombros a modo de ladrillo y tal, pero eso llegará en un futuro, como el resto del módulo. Creeis que está presentable o debo esmerarme más?

Rhisthel:
Bueno, Pues después de ver que no me terminaba de convencer he conseguido terminar la torre y creo que ahora si parece una torre xD

Espero que os guste :DY dentro de poco colgaré el video con más detalles.

Alguna sugerencia? :D

Rhisthel:
Bueno. Pues ya puedo decir que a falta de los detalles, el segundo módulo ya está terminado.

Solo falta hacer destrozos y aplicar escombros y desperfectos pero vamos, voy dejando fotos y un pequeño vídeo :D

http://www.youtube.com/watch?v=r6jsN7HPIAs

Espero que os guste :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa