Soy nuevo y me presento en esta conversación, voy a jugar con esta banda de E. Montaraces la campaña que durará hasta Junio del año que viene en mi Club. He jugado tres partidas de prueba con ellos y veo muy interesante la banda en general, mucho mas versátil que sus primos buscadores de tesoros y también algo mas floja en cuerpo a cuerpo, pero como bien habeis dicho ya, no se puede tener todo.
Apoyo lo de los cerveceros, tienen su punto gracioso, pero no son prácticos, igualmente en el contexto del trasfondo, no se como decirlo, no pegan mucho, los montaraces en teoría y siempre hablando desde el punto de vista del trasfondo, no deberían llevar tipos hasta las orejas de cerveza que les pudieran echar a perder una emboscada

.
En su lugar, algo parecido al ingeniero enano estaría muy bien, algún infiltrado, de esos con capucha de camuflaje y con catalejo que les pudiera corregir el disparo a los ballesteros, dándoles o algo de puntería o repetir un dado o mayor alcance a las ballestas (Como el ingeniero) una unidad de oteadores, incluso que pudieran poner 1D3 trampas al rededor de su puesto de observación.
En general la banda es cara, cierto, pero da versatilidad al conjunto, los Cuernublados son graciosos y mola jugar con ellos, pero caen pronto y se te van los puntos, el oso no lo he probado pero por lo quie cuesta espero que aguante

, es la opción que tengo en cuanto la banda gane cuatro perras, igual que el Jinete, que en mi caso será "La" jinete, por que me he comprado miniaturas de una enana montada en oso y a pie que es alucinante.
Una duda que nos ha surjido es ¿El halcón del halconero, cuando el halconero está cuerpo a cuerpo pega también o no? ¿Y si pegara, inluye y pega con su F2 al enemigo sin mas o es mas como el loro de los piratas? molesta y hace que el enemigo tenga mas dificultad para impactar.
Por lo demás yo a grandes rasgos la veo bien, os irer contando mas cosas conforme vaya jugando partidas.
Nada mas, muchas gracias por la labor que estais haciendo, este juego necesitaba un buen meneo

.