me gusta la escenografia, nosotros estamos a años luz de una mesa como las que posteais, pero cuando empezamos una liga 6 jugadores para jugar varios a la vez y en distintas localizaciones, esto es yo juego en mi casa y otro en la de otro jeje, necesitabamos montones de escenografia rápida para poder hacer tres mesas de juego, asi que me lie a rajar cajas y poco más ni pintadas ni textura y como las cosas temporales duran eternamentes vamos por la jornada 7 y seguimos con las mismas, jeje bueno alguna cosilla hemos empezado con poliestireno extruido, que me enrrollo, lo que queria comentar:
Nosotros colocamos la escenografia cerrada en las zonas de despliegue o en los laterales para dejar el centro del tablero con cosas mas jugables, por si haceis algo y lo quereis añadir a buestra fantástica mesa de juego.
pongo fotos de nuestras cutre cajas y la torre del reiklandes (las postee en mi saludo de presentación)
en esta foto se ven os cerrados al fondo, no se aprecia mucho...

Aqui super cutre pero super jugable, aunque en est precisamente cuesta meter las manos:

y esta para poner algo que no me avergüence enseñar , aunque el merito es de monty en reiklandes que se lo curro:

gracias a todos los que poseteais las fotos de vuestro escenario pq me estais motivando mucho a hacer algo que valga la pena, jeje debe ser una gozada jugar en esas calles de Mordeheim (Pero que cutre es mi mesa de juego

)