RETORNO A MORDHEIM > Nativo

Plegarias [En Desarrollo]

<< < (2/28) > >>

Shandalar:
Me parece una buena base sobre la que trabajar Arturicus, aunque es verdad que el hechizo 1 y el 4 están bastante subidos, lo de ir derribando edificios no me gusta porque al final solo trae movidas (aparte de ser devastador, como pilles a una banda de disparo atrincherada tiras eso y matas media banda), y el 1 es demasiado M el que da. Pero está bien como base, el bono me gusta.

Artoricus de Oster:
Haber que os parece sustituir la primera plegaria por la siguiente:

1   Espíritu del gran ciervo   Dificultad 7
Los sacerdotes de Taal  invocan al Señor de las Bestias para que les confiera la agilidad y la fuerza del gran ciervo. Un sacerdote que consigue invocar al espíritu del gran ciervo  tiene un movimiento extra de 2 UM, si con este movimiento consigue ponerse en contacto peana con peana con una miniatura enemiga se considerará que ha cargado y el sacerdote obtendrá un ataque extra con  un modificador de +1 a la Fuerza en el primer turno del combate. Ya que cargan con una cornamenta espiritual.

Avanzada:  El movimiento aumenta en 1 UM.
Experta: Si consigue cargar causará miedo.

Rhisthel:
A mi que se salte el procedimiento normal de cargas no me mola.

Con hacer que gane movimiento y algún bono en el combate lo vería adecuado :)

Shandalar:
Pero eso es un sinsentido Rhisthel, para que quieres ganar M y un bono de combate si no te puedes trabar? O es una cosa o es otra, ambas es como dar +1HP al cargar a un garrapato.

Siendo un M más modesto, (2 me parece poco, lo dejaría en un M adicional de 4 UM que no se puede duplicar ni nada) ya tiene utilidad. Además que el sacerdote tampoco es que sea Chuck Norris.

Artoricus de Oster:
Mi propuesta para sustituir la cuarta plegaria:

4   Temblor de Tierra   Dificultad 9
Taal es el dios salvaje y tiene poder sobre la tierra y este poder puede alcanzar incluso las tenebrosas calles de la ciudad de los perdidos. Con este hechizo el sacerdote consigue abrir una brecha en el suelo que desestabiliza al enemigo.

Formato de hechizo:Rayo
Cualquier miniatura que se haye en los 6 UM que mide la brecha ha de realizar una tirada en 1D6 con un 5+ se considera derribado.

Avanzada: El alcance aumenta en 2 UM. (8 UM total)
Experta: con un 4+ se considera derribado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa