Pusimos esto: "En los resultados que puedes elegir que atributo aumentar, si uno de ellos se encuentra al máximo, puedes escoger repetir la tirada. Si ambos lo estan, debes repetir la tirada o escoger otro atributo para mejorarlo."
Si no te interesa mejorar la HP y ya has mejorado la HA, repites la tirada.
Leí mal o no leí lo marcado en rojo, perdón por liarla, pensaba que con HA+a repites 7 y eliges el atributo, error mio, esta bien claro y me gusta como queda.
El resumen de lo que se ha hablado, o de lo que yo he entendido, sería:
Secuaces:
2D6 Resultado
2-4 Desarrollo. +1 Liderazgo la primera vez que obtengas este resultado, suma +1 Resistencia segunda vez.
5 Desarrollo. +1 Fuerza.
6-7 Desarrollo. Escoge entre +1 HP o +1 HA*
8 Desarrollo. +1 Ataque.
9 Desarrollo. +1 Iniciativa la primera vez que obtengas este resultado, suma +1 Herida la segunda vez.
*En los resultados que puedes elegir que atributo aumentar, si uno de ellos se encuentra al máximo, puedes escoger repetir la tirada. Si ambos lo están, debes repetir la tirada o escoger
otro atributo para mejorarlo. el atributo que quieres mejorar. Esta es la única manera de mejorar M si no estas en tu máximo racial.