A ver qué os parece lo que he hecho hasta ahora, es básicamente una nueva regla especial de la banda y una tabla adicional a la de recompensas del señor oscuro que se tiene en cuenta en relación a ésta nueva regla:
Misión de Recolección: Antes de empezar la partida el jugador del Culto de los Poseídos deberá tirar 1D6, con un resultado de 4+ el Señor Oscuro le habrá ordenado al Magíster que consiga más piedra bruja, tira 1D6 para determinar el número de fragmentos que reclamará al final de la partida. Si al final de la partida el Magíster ha conseguido suficientes fragmentos (que pueden ser sacados de la tesorería o por exploración además de los que pudiese dar el escenario) podrá realizar inmediatamente una tirada en la tabla de recompensas del Señor Oscuro eliminando 1D3 fragmentos de piedra bruja.
Si el jugador no tiene suficientes fragmentos de piedra bruja deberá tirar inmediatamente en la tabla de Castigos del Señor Oscuro.
Castigos del Señor Oscuro
2-3 Muerto. El Señor Oscuro ya ha oído suficientes excusas por parte del Magíster, es desintegrado y no se le vuelve a ver más. Bórralo de la hoja de banda, podrás reclutar un nuevo Magíster pagando su coste de reclutamiento.
4-6 Castigo. Debido a la incompetencia del Magíster el Señor Oscuro le tortura psicológica y físicamente de las más retorcidas formas. El Magíster deberá tirar en la tabla de heridas graves, si sobrevive tendrá un bonificador de +1 al Liderazgo para la próxima batalla en la que participe debido al miedo a volver a fracasar.
7-9 Privación de poder. El Señor Oscuro, descontento por el fracaso del Magíster se muestra reticente a prestarle su poder hasta que demuestre merecerlo. Durante la siguiente partida, cada vez que el Magíster quiera intentar lanzar un hechizo deberá superar antes un chequeo de L, si lo falla no pasará nada, si lo acierta podrá intentar lanzar el hechizo superando la tirada de dificultad de forma habitual.
10 Ofrenda. El Señor Oscuro reclama al Magíster que le devuelva cualquier artefacto mágico que le haya podido conceder en el pasado. Si el Magíster recibió con anterioridad algún arma demoníaca o armadura del caos deberá borrarla de su lista de equipo, si éste no es el caso considera éste resultado como un 4-6.
11 Sacrificio. Para aplacar a su señor el Magíster se ve obligado a ofrecer un sacrificio de sangre (uno más de lo habitual). Si la banda tiene un cautivo será sacrificado junto a todo su equipo, si no es el caso la banda puede sacrificar un espada de alquiler, también con todo su equipo (además la banda no podrá volver a contratar los servicios de ése espada de alquiler, ya que se corre la voz de que los de su gremio no reciben muy buen trato por parte de los cultistas).
Si no se da ninguna de las situaciones anteriores un secuaz Hermano aleatorio se ofrecerá voluntario para satisfacer a su amo, bórrale inmediatamente de la hoja de banda junto a todo su equipo. Si por cualquier motivo la banda no contase con ningún hermano disponible un miembro al azar de la banda será el sacrificado (si sale el Emisario Oscuro repite la tirada, ya que el Señor Oscuro no sacrificaría a uno de sus peones más valiosos).
12 Perdón. Contra todo pronóstico el Magíster no es eviscerado delante de sus subordinados, es más el Señor Oscuro decide fortalecerle un poco para que no vuelva a fracasar. El Magíster sobrevive sin problemas y recibe 1D3 puntos de experiencia.