RETORNO A MORDHEIM > Elfos

Incursores Elfos Oscuros [Testeo]

<< < (2/31) > >>

Shandalar:
La idea de los esclavos no estaba mal. Al caballero gélido no le andaría puteando con penalizadores, aunque saliera en el trasfondo, porque es una rémora respecto al resto de monturas en un ambiente en el que las monturas no es que sean la panacea y con una montura que ya tiene una rémora gorda (estupidez).

Es una idea factible la de sacar esclavos como los piratas. Y sí, esclavistas en la ciudad hay seguro.

VictionMartell:
Podriamos poner a los esclavos con la regla horda, y quizas con restricciones de movimiento por los grilletes o algo así.

Valhuir:
El caballero siniestro podría ser:

M5 HA5 HP3 F4 R3 H1 I5 A1 L8

Reglas especiales: Caballero nauglir, carga devastadora

Caballero nauglir: Nunca abandonará un combate de forma voluntaria, y es inmune a los chequeos de Solo ante el Peligro. Tiene la habilidad de Monta de las monturas que pueda montar.

Y los esclavos:

M4 HA2 HP2 F3 R2 H1 I3 A1 L6

Reglas especiales: Horda, busca la oportunidad, trato cruel

Busca la oportunidad: Un esclavo que no tenga a una miniatura de elfo oscuro aliada a 2 UM o menos durante la fase de recuperación deberá tirar 1d6, con un resultado de 4+ el esclavo huirá en dirección contraria del elfo oscuro más cercano y lo más directo hacia el borde más cercano. Por cada esclavo huyendo que acabe su movimiento a 2 UM de otro esclavo que deba chequear para huir, tendrá un +1 en la tirada. En el momento que un elfo oscuro se acerque a 2 UM o menos de uno o más esclavos huidos, los esclavos volverán a actuar de forma normal.

Trato cruel: Cualquier elfo oscuro podrá atacar a un esclavo tanto en cuerpo a cuerpo como a disparo para dar un penalizador de -1 a la tirada de los demás esclavos en un radio de 4 UM cuando deban chequear para escaparse de sus amos. Además, los elfos oscuros en ese mismo radio tendrán un +1 en las tiradas de heridas. Este efecto dura 1 turno y cancela la imposibilidad de disparar aliados en cuerpo a cuerpo.

Que pensáis?

Shandalar:
La regla busca la oportunidad tiene un alcance demasiado corto, debería ser al menos 4UM, ampliables por un látigo.

Al Caballero lo veo bien ^^

Valhuir:
Así los elfos no se tienen que quedar tan atrás para mantener a los esclavos a raya, si. Y el látigo podría aumentar este radio a 6 u 8 UM, se me olvidó comentar que, obviamente, los esclavos ni cuentan para las tiradas de retirada ni ganan experiencia.

Aparte le falta a la banda equipo especial y habilidades, no? Faltaba por añadir algún secuaz más? (Aparte de pulir lo propuesto)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa