RETORNO A MORDHEIM > Elfos

Incursores Elfos Oscuros [Testeo]

<< < (31/31)

Drawer:
Si no me falla la memoria, esta banda fue la primera de elfos oscuros, pero luego al salir las otras dos (Khaine y Corsarios) le fueron quitando bastantes cosas y se quedó un poco en el aire. Hace falta actualizarla, y sobretodo referenciar las reglas que ya aparecen en la página de las facciones élficas: http://advmordheim.x10host.com/index.php?topic=871.0

Las bandas de caballeros son complicadas normalmente, pues tienden a no dar mucho juego a la variedad y las monturas no se suelen llevar bien con las ruinas cuando hay que trepar, pero siente libre de poner una propuesta en el general de bandas y vemos qué se puede hacer ;)

Shandalar:

--- Cita de: Malekithputoamo en Marzo 15, 2021, 16:36:21 pm ---Yo tengo una duda, porque esta banda no tiene habilidades propias, soy tremendamente fan de los elfos oscuros y me gusta esta banda la he jugado varias veces y no va mal.
Edito que se me ha olvidado, una pregunta porque los caballeros gélidos son tan inutiles y tan caros, además yo tenía una idea de banda de caballeria de gelidos basada en har gaeth, si los maestros me ayudaran podría ser algo incluso jugable.

--- Fin de la cita ---
Buenas!

Como bien dice Drawer, la banda fue la primera de EO y está menos evolucionada que las otras. Es cierto que la caballería en Mordheim es un poco meh. Estamos encantados de escuchar propuestas, así que siéntete libre de hacerlas :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa