Buenas!
Entiendo en parte la preocupación, aunque creo que los silvanos son una banda durísima.
Todos ignoran los penalizadores por larga distancia y tienen +1 penetración al disparar. Tienen acceso a unos arcos especiales que disparan con F4 a 18UM o menos. 3 de sus héroes tienen HP5, lo que en la práctica implica que son 3 tíos que impactan a 2+ desde la primera partida. Además, todos también tienen Sigilosos (-1 al impactarles si están bajo cobertura).
Ocultarse ya no implica inmunidad absoluta a los disparos, implica +2 a cobertura, que desde luego es bastante pero no es lo que era en el Mordheim original. Moverse entre las sombras es una regla muy buena pero que se puede contrarrestar, ya que se rompe en cuanto el enemigo logra tener LdV con el tipo en cuestión.
Igualmente, quizás estén OP, xD. Lo malo es que hay cosas que puestas en el papel no lo parecen, o se puede teorizar, pero al final eso solo se comprueba en la mesa. Personalmente no creo que estén OP, creo que son una banda muy dura pero con muchas dificultades para ser usada, y con puntos fuertes contrarrestables. Sería interesante ver como es un enfrentamiento entre Silvanos y Sombríos, tengo ganas de leerlo xD
Lo que peor me huele es quizás un exceso de movilidad con Caminar por una Oscura Senda, quizás el M adicional haya que quitárselo.