Si en una banda de disparo es tan poco atractivo el incluir guerreros que es necesario dotarlos de una de las mejores armas del juego, es probable que la banda tenga series problemas de balance.
El problema aquí es que los cazadores y exploradores son muy polivalentes, por lo que no merece la pena meter guerreros, salvo que se hagan excesivamente buenos para que sean atractivos, camino que no es el correcto.
Hacer que los exploradores, arqueros y cazadores no tengan opción de mejor armadura que cuero ya es un avance. Se podría ir más allá y quitarles también la opción de escudo, cosa que no me parce descabellada ni que vaya en contra del trasfondo, francamente, no me imagino a un ágil cazador acechando a su enemigo con un escudo a cuestas.
Más de lo mismo con los yelmos. No se nos deben caer los anillos por este tipo de capadas, pues los propios guerreros no tienen opción a ningún arma de proyectiles (pese a ser elfos) precisamente por el mismo motivo, para que no eclipsen a los arqueros, por lo que no sería de extrañar que los arqueros tuvieran limitadas al mínimo las opciones de armadura.
Hay que recordar que HP4 es mucho mejor que HA4, pues la HP te beneficia SIEMPRE que disparas, mientras que la HA solo beneficia OCASINALMENTE, de ahí que sea mejor un guerrero polivalente con HA3 HP4 que con HA4 HP3.
Yo es que veo a esta banda muy buena, potencia lo mejor de los elfos y les cubre parte de sus defectos como es su debilidad gracias a ser sigilosos. Como ya dije antes un elfo siempre prefiere eliminar a sus enemigos a distancia, si encima se hace una banda basada en esto hay que tener mucho cuidado porque se descompensa enseguida.