LA TORRE DEL RELOJ > Escenografía

Nuestra zona de batalla.

<< < (2/6) > >>

Berserker de Basmol:

Berserker de Basmol:
Me olvidé de poner a menos tamaño las 3 últimas, aún así se ven mejor que las de mi movil.

Enzorko:
me gustan mucho los espacios y la jugabilidad, tiene que ser una gozada, es una mesa muy táctica muy chula y hay algunos "descampaos" de agarrarse los machos para pasar corriendo a por la siguiente cobertura jejeje

meldron:
jejeje, la verdad es que hemos mejorado mucho la mesa.
Son cuatro tableros que iban a ser modulares, pero por distintas causas tuvieron que ser fijos, así que imprimí el suelo en una papelería, lo pegué sobre "depron" que compré en Leroy (8 planchas de 100x70cm por 15€, pack indivisible  :(), y éste sobre un tablero de madera.
Como se puede ver, una de las zonas tiene un desnivel que le da muchísimo juego a las partidas. Lo único que hice fue ponerle unos corchos debajo para darle un buen apoyo y pegarlo todo con cinta de doble cara.
La verdad es que en algunas zonas se levanta un poco el depron, pues la cola que usé para pegar las láminas tira mucho y lo comba, pero se agradece muchísimo jugar sobre un tablero así. Aparte de vistosidad, que es una de las cosas que me flipan de los wargames, no tiene casillas ni nada por el estilo.
Los edificios son los de Terraclips, concretamente los de dungeons. Es una gozada jugar sobre esos edificios pudiendo separar las plantas y demás con mucha rapidez. Y lo mejor es que si te cansas de ellos pues los desmontas y te haces otros.

La mesa de hoy es que no se ve bien en las fotos, pero hemos dispuesto los edificios de forma que había varias calles en plan cuadrícula, como una ciudad más moderna, y dos de las calles llegaban hasta las escaleras que suben al nivel superior, donde estaba la Mansión del hechicero que estaba defendiendo con El Gremio.
Es un tablero chulísimo, aunque es caro si te pones a sumar la escenografía, el tablero, las láminas impresas y demás... pero entre unos pocos sale tirado.
En mi caso la escenografía la tenía desde hace tiempo, que la usábamos para las partidas de Pathfinder, D&D, etc. El tablero ha salido gratis, pues mi cuñado es carpintero  ;D, y las láminas es lo único que nos ha costado 13€. El depron lo tenía también en casa, que lo compré para hacer la escenografía (antes de caer en la cuenta de que podía usar la de Terraclips).
Un tablero te puede salir por 20€ o así, y te lo cortan en cuadros de 60x60 si quieres. Si le sumas las láminas, el deprón, la cola, la cinta y demás... Por unos 60€ tienes el tablero. La escenografía, si no recuerdo mal, sale por unos 50 también.
Lo dicho, para uno solo pues a lo mejor no es rentable, pero para una tienda o un grupo de 4, gastarse 30€ por persona para tener esa mesa merece la pena, y mucho.

Drawer:
Os ha quedado una mesa bien guapa!

Las fotos del segundo post son las mismas que en el primero? Las del primero cuesta verlas XD

Ahi tirando de contactos eh? XD

Los terraclips de que pack son?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa