RETORNO A MORDHEIM > Skavens

Skavens del clan Pestilens [Testeo]

<< < (2/51) > >>

Shandalar:
Los demonios no son inmunes a las enfermedades, puesto que tienen cuerpos físicos, igual que no lo son a los venenos, y menos a las enfermedades mágicas. Y no, la verdad es que los Pestilens no deberían ser afectados.

Algún comentario al cambio que he hecho?

Di algo de los Moulder mamonazo, XD

Drawer:
El cambio me  parece bien, 4 ataques de inicio un tanto bestia...

Esto...

--- Citar ---DEMONIO
Las miniaturas con esta regla poseen las reglas especiales Miedo, Inestabilidad Demoníaca, Tirada de Salvación Especial de 5+, Inmune a los Venenos, Inmune a Psicología, Sin Cerebro.
--- Fin de la cita ---

Se les podria poner que a enfermedades y venenos magicos no son inmunes, pero si a los convencionales. Es que un desangrador de khorne con catarro no me lo imagino jajaja

A los Moulder los tengo en la cola de espera, hay demasiadas cosas pendientes que requieren mi atención y tampoco se me ha ocurrido aun alguna aberración para poner de bicho tocho XD

Shandalar:
Es que realmente todas las enfermedades que hay son mágicas si te paras a pensarlo.

Drawer:
Vectores de enfermedad o Infección de heridas del Roehuesos de los Strigoy causan que el enemigo se ponga malo por la intoxicación natural de la porqueria que llevan encima los tipos.

Ahora bien, estoy pensando, muchos de Ataques envenenados, en el fondo es por que hacen enfermar al atacado más que por envenenarlo como tal. Desde ese punto igual lo que deberia de dar protección contra eso era Inmune a la enfermedad en vez de Inmune al veneno. Estoy pensando en los necrofagos o algunas minis de esta banda.

Se podría distinguir entre los Ataques envenenados de la picadura de un escorpion o un arma untada con veneno y los Ataques "contagiosos" de los casos mencionados antes. Los efectos podrian ser distintos o iguales

Los Etereos deberian de tener Inmunidades a estas cosas? Por eso de ser insustaciales

Shandalar:
Te estás comiendo demasiado la cabeza xD, eso es innecesario y complicar el juego innecesariamente, yo no estoy a favor de ello.

Los etéreos son no muertos, que ya son inmunes a todo eso per sé.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa