RETORNO A MORDHEIM > Skavens

Skavens del clan Pestilens [Testeo]

<< < (3/51) > >>

Rhisthel:
A mi me gustan los cambios realizados. Creo recordar que esta banda estaba valorada como OP, no? xD

Drawer:
Muerte de Lider
Lider de Culto

Anselmo el Setas:
Vectores de la Enfermedad: el Clan Pestilens es conocido por usar enfermedades contra sus enemigos. Antes de la batalla, intentarán contagiar una enfermedad a sus enemigos. Tira 1D6 antes de desplegar: con un 4+, has conseguido contagiar una enfermedad a la banda rival. Tira 1D6 por cada miniatura de la banda enemiga: con un 6 en caso de los héoes, y un 5+ en caso de los secuaces, esa miniatura ha sido afectada y sufrirá -1F e I durante esta batalla. Ten en cuenta que no muertos, criaturas artefacto, demonios de Nurgle y otros Pestilens no se ven afectados por esta habilidad.

Lo suyo sería poner que las miniaturas con Inmune a enfermedades se libran de ésto, no? Así se meten dentro del grupo a bichos como los Licántropos.

Drawer:
Basicamente es indicar que cuenta como enfermedad, pero si, habria que indicar que otros no se ven afectados...

Buena parte de la gente de esta banda deberia de ser Inmune a enfermedades no?

Anselmo el Setas:

--- Cita de: Drawer en Junio 06, 2014, 18:06:54 pm ---Basicamente es indicar que cuenta como enfermedad, pero si, habria que indicar que otros no se ven afectados...

Buena parte de la gente de esta banda deberia de ser Inmune a enfermedades no?

--- Fin de la cita ---

No puede estar más claro que cuenta como enfermedad, el nombre de la regla es Vectores de Enfermedad xD

No tengo del todo claro que sean inmunes a las enfermedades, se supone que su cuerpo está medio podrido por las enfermedades. Tal vez a efectos de juego si que deberían tener ésa regla, eso o que en lugar de afectarles negativamente las enfermedades les diesen algún tipo de bonus pequeño (tipo +1 al L o algo por el estilo, no se).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa