RETORNO A MORDHEIM > Skavens

Skavens del clan Eshin [Testeo]

<< < (34/34)

Anselmo el Setas:
No, pero ésta tarde igual me estrujo un poco la cabeza, realmente la parte complicada será la lista de equipo, aunque tampoco creo que tenga que ser nada raro, simplemente mucho de las cosas relativamente comunes (vamos casi todas las cosas de armas "normales" del reglamento, pero dejando de lado cosas del tipo Rifle de Hochland y esas historias).

Algo sacaré.

Drawer:
Quizás alguno en plan "no parece peligroso" y equipo random? Así como recabando información? Habría que distanciarlo de los corredores, que ya tienen en ese sentido Moverse entre las sombras. Aunuqe quizás siguiendo por ahí, que facilite entrar en Moverse entre las sombras, algo así como el tío que no venga la poli? XD

Loto negro y Veneno negro para toda la banda me parece básico

Para las supurantes y las estrellas de piedra bruja, les pondría que causan -1R (acumulable hasta -2). Aunque no tengo claro los requisitos, no sé si impactar + herir o impactar + TSA. Tal vez por simplicidad no debería hacer stack con otros venenos (Veneno negro quizás sí?)

Anselmo el Setas:
Cuando pueda pondré lo que llevo en mente, no sé si os gustará pero creo que puede dar juego. Digamos que en sí no sería tropa particularmente fuerte y su equipo depende mucho del equipo de los secuaces básicos del enemigo, una de las funciones que se me ocurre es que al empezar la batalla y estar "camuflados" sean desplegados con la banda enemiga, pero que puedan tener un turno antes que nadie en el que puedan cargar o disparar y pasado ése turno si ellos mismos no han sido derribados hacen bomba de humo y se despliegan con Infiltración.

Suena a locura, lo sé, pero con control y con las limitaciones bastante considerables que tendrían puede ser interesante, además tenía pensado que ésto fuera una de sus posibles funciones y que no siempre estuviera garantizado que funcionase.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa