Aun queda el trasfondo, pero parte de la idea es que no es que hayan dejado de lado a sus dioses clásicos, sino que los confunden con Khorne y Tzeentch. A Khorne por ejemplo lo llaman Khornko, vamos que se arman un lio como buenos orcos que son y los dioses del caos se aprovechan de esto. Había teorías raras por ahí que decian que por ejemplo Khaine y Khorne eran lo mismo (que a mí me parece que es improbable, pero bueno la idea es que si los elfos pueden llegar a cometer tal fallo, los orcos aun más):
"
Pero no sólo los hombres más violentos del norte adoran al Dios de la Sangre. En otras partes del mundo, más allá de los desiertos del Caos, hay quien adora al dios Khaine, el Señor del Asesinato, y existen muchos estudiosos interesados en temas heréticos y peligrosos que discuten sobre si el dios élfico Khaine se trata del mismo Khorne o si, por el contrario, este se trata de un poder menor aparte. " (
http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wiki/Khorne)
Igualmente sí, son una aberración y una gran minoría, por eso habría que meterles reglas como Son Pocos de los elfos, enanos del caos y similares.
En cualquier caso, no será parte de las bandas principales, es una de tantas bandas flipadas/experimentales que bien justificadas tienen su cabida, a lo largo de la historia a los orcos les ha estado engañando todo el mundo (Skavens, Nagash, goblins varios...), no me parece imposible que a una minoría le de por seguir al Caos (la Horda Perdida de Drakskull también es una anomalía) al ser engañados o hacerse el lío ellos mismos:
"Gorko ez peleón pero aztuto, mientraz que Morko ez aztuto pero peleón."
Para mí esa frase da bastante para confundirlos con Khorne y Tzeentch, más aun si no se aclaran los propios pielesverdes entre ellos.