A ver:
Murcielagancho
Disponibilidad: raro 7; Coste: 25 coronas de oro.
M2 HA2 HP0 F2 R2 H1 I3 A1 L3
Peana: pequeña
Equipo: ninguno
Regla Especial: Animal, Volar, Portátil, Gancho de Captura
Pórtatil: El murcielagancho se considera una pieza de equipo, por lo que su dueño puede llevarlo encima sin que le estorbe como si fuese un loro, por lo que mientras no esté siendo usado no podrá ser designado objetivo de disparos ni ser atacado cuerpo a cuerpo, aunque sí que le afectarán ataques de área, si su dueño queda fuera de combate por cualquier motivo mientras ambos se encontraban en la “misma peana” el animal también se considerará fuera de combate, pero no tendrá que tirar en la tabla de heridas graves. En el momento en que su dueño quiera usarlo deberá ser representado en el tablero con su propia peana y podrá ser afectado por todo tipo de ataques.
Gancho de Captura: El Murcielagancho tiene implantada en su cola un extraño gancho con el que puede recoger objetos y causar estragos en las cabezas de un guerrero despistado. Puedes recoger marcadores de piedra bruja sin necesidad de aterrizar ni detener tu movimiento, sólo podrás llevar un máximo de un marcador y nunca transportar objetos grandes como cofres, que son demasiado pesados. Si vuelas por encima de algún enemigo puedes elegir efectuar un único ataque (aunque haya más de un enemigo en tu ruta, sólo podrás atacar a uno) contra uno de ellos usando el valor de HA del animal, éste ataque no permitirá TSA, pero sí salvación por casco, utiliza la lista de críticos de armas contundentes.
Rata Nariguda
Disponibilidad: raro 5; Coste: 15 coronas de oro.
En la fase de exploración, si el dueño de este animal no ha quedado de combate podrás tirar un dado adicional (los dos dados adjudicados a este héroe deberán ser de un color diferente o tirados aparte). Una vez hechas las tiradas podrás elegir como resultado válido uno de los dos dados y descartar el otro.
Murciélago Chillón
Disponibilidad: raro 6; Coste: 20 coronas de oro.
En CaC, cualquier enemigo que intente atacar a la miniatura dueña de éste animal no podrá efectuar ninguna maniobra ya que resulta imposible concentrarse mínimamente con la ruidera que arma. El dueño del animal podrá efectuar maniobras, pero sólo si supera previamente un chequeo de L. Si no está en combate el skaven puede elegir no efectuar ningún disparo ni lanzar un hechizo en la fase de disparo para aumentar en 1UM su rango de detección de miniaturas ocultas.
Orondirrata
Disponibilidad: raro 5; Coste: 5 coronas de oro.
Esta voluminosa rata puede ser de gran ayuda para bloquear disparos dirigidos hacia el skaven... y para poco más. Mientras la rata no haya sido utilizada aplica un penalizador de 1 a la iniciativa del skaven para chequeos de trepar y similares, como si fuese una armadura de cota de malla. Si el skaven fuese impactado por un disparo o un hechizo considerado un Misil puede tratar de superar un chequeo de L, si lo supera es que convence o "convence" a la rata para recibir el ataque y puede ignorarlo. Si fallas el chequeo hay que tirar para herir siguiendo el procedimiento habitual, aunque eso también significa que la rata puede volver a ser usada. Es obligatorio intentar usar la rata siempre que se pueda, no se puede reservar bajo ningún concepto, tampoco se pueden llevar ratas extra de este tipo. Al final de la partida, si la rata ha sido utilizada tirará en la tabla de heridas graves, con un 1-4 la rata habrá muerto.
Edit: Bueno, con esto ya hay algo más de equipo especial. Metemos algo más o pasamos a habilidades?