Pongo algunas de mis opiniones en algunos grupos, los que obvio es porque no tengo ni idea de con quien se pueden aliar o porque más o menos se entiende que son similares a otros grupos cercanos.
Imperio: No se puede aliar con Pielesverdes, Caos, Horrores de Mordheim, Skavens, Enanos del Caos, ¿Elfos Oscuros?, No Muertos Inconfundibles (vamos, Carstein, Lahmias y Strigoí probablemente si podrían aliarse, en particular los dos primeros, Strigoí ya no lo tengo tan claro), supongo que tampoco se podrían aliar con Tierras Lejanas, no lo tengo del todo claro.
Bretonia: No se puede aliar con Elfos Oscuros, Enanos del Caos... prácticamente lo mismo que Imperio, aunque lo de los Elfos Oscuros lo veo mucho más claro en este caso.
Fugitivos: Creo que por poder se podrían aliar con cualquiera, puede que no con Hombres de Fe.
Elfos: las relaciones de poder aliarse o no entre los suyos están más o menos claras. En principio creo que los "elfos buenos" no se podrían aliar con enanos, caos, pielesverdes, horrores, no muertos de todo tipo, skavens. Los elfos Oscuros no lo tengo tan claro.
Enanos Tradicionales: Creo que podrían aliarse con todo el grupo de Humanos y Tierras Lejanas no lo tengo del todo claro, ninguno de Elfos, Pielesverdes, Skavens, Caos, No Muertos ni Horrores.
Enanos del Caos: Pues se podrían aliar con el Caos y creo que Tribus Salvajes, y creo que ya, puede que Fugitivos, pero no se...
Pielesverdes: Ha habido alianzas raras con Skavens/manipulaciones por parte de estos... Supongo que se podrían aliar con No Muertos, Fugitivos, Tribus Salvajes, Caos también, Horrores.
Caos Absoluto: Se puede aliar con todo el Caos. No se puede aliar con bandas del grupo Humanos (salvo fugitivos, supongo), elfos, enanos (salvo las versiones "malas" de ambos grupos) y creo que esos y ya. Esta última frase la aplicaría al resto del grupo Caos, los siguientes son los añadidos "típicos".
Khorne: No se puede aliar con Slaanesh.
Tzeentch: No se puede aliar con Nurgle.
Slaanesh: No se puede aliar con Khorne.
Nurgle: No se puede aliar con Tzeentch.
Horrores de Mordheim: No se pueden aliar con Humanos, Elfos y supongo que con tierras lejanas tampoco.
No Muertos Inconfundibles: No se pueden aliar con Humanos, Elfos, Enanos, Tierras Lejanas... puede que no se puedan aliar con nadie prácticamente.
Infiltrados: Se podrían aliar con algunas del grupo de humanos como Imperio, tal vez Bretonia y Fugitivos, supongo que pielesverdes y Caos también. Con Skavens no se.
Skavens: Creo que ninguna del grupo Humanos (muchos ni siquiera saben que existen), ninguna de Elfos, Enanos, Tierras Lejanas. El resto en general la mayoría de alianzas las veo posibles.