Hoja Tetrademoníaca
Una extraña espada en la que los poderes del caos encerraron cuatro tipos de demonios diferentes: Un Horror Rosa, un Desangrador de Khorne, un Portador de Plaga y una Diablilla. Aunque poderosa, la unión de los 4 poderes del caos no suele estar libre de cierta animosidad entre ellos, por lo que los demonios encerrados suelen aprovechar cualquier oportunidad para pelearse entre ellos en vez de ayudar al portador de la espada (normalmente un adorador del caos absoluto).
Alcance: cuerpo a cuerpo; Fuerza: usuario+1 Penetración: 1 Reglas Especiales: Parada, Convivencia Demoníaca, Favoritismo, Ataques Mágicos
Convivencia Demoniaca: Los demonios encerrados en el filo de la espada no siempre se ponen de acuerdo a la hora de conceder sus favores, de hecho siglos de aislamiento los tienen sedientos de sangre ¡y sólo conceden sus favores a cambio de la misma!. Cada vez que logres herir (si sacas un 1 para herir perderás la mejora que tuviese el arma, si hay más de una selecciónala aleatoriamente) a un enemigo con ésta arma tira 1D6, con un 4+ podrás tirar en la siguiente tabla:
1- Disputa Demoníaca: No sólo los demonios no te ayudan, sino que además en vez de causar una herida al enemigo hacen que recupere una perdida previamente o le dan una extra (sólo durante la batalla), todo con la esperanza de que el portador actual sea derrotado y los demonios puedan matarse entre ellos sin ser molestados.
2- Poder de Nurgle: El Portador de Plaga corrompe la sangre enemiga y la sustituye por un potente veneno. El arma gana Ataques Envenenados.
3- Poder de Slaanesh: La Diablilla bebe la sangre enemiga y reutiliza el hierro restante para afilar la hoja. El arma gana Filo Cortante.
4- Poder de Tzeentch: El Horror Rosa consume la sangre enemiga haciendo que estalle en llamas que cubren la propia hoja. El arma gana Ataques Flamígeros (4+, 1D3)
5- Poder de Khorne: El Desangrador drena por completo la sangre enemiga y recubre el arma de un fulgor maligno. El arma gana un +1 en la tabla de daños.
6- Complot Demoniaco: Los 4 demonios deciden colaborar para ayudar al guerrero, elige entre ganar una herida automáticamente (sólo durante esta batalla) o ganar inmediatamente una de las mejoras que no tuvieses activas.
Favoritismo: Sólo un guerrero con una marca del caos puede portar éste arma. Además hay que tener en cuenta las siguientes limitaciones:
Un guerrero con la marca de Tzeentch que reciba la mejora de Nurgle tendrá que sacar un 5+ para confirmarla, si no la confirma no ganará nada, sin embargo si saca su propia mejora tendrá Ataques Flamígeros (3+, 1D3)
Un guerrero con la marca de Khorne que reciba la mejora de Slaanesh tendrá que sacar un 5+ para confirmarla, si no, no gana nada, sin embargo si saca su propia mejora tendrá un +1 en la tabla de críticos (meter un +2 en la tabla de daños me parecía mucho)
Un guerrero con la marca de Nurgle que reciba la mejora de Tzeentch tendrá que sacar un 5+ para confirmarla, si no, no gana nada, sin embargo si saca su propia mejora podrá usar su regla de ataques envenenados con un +1, es decir sacando un 5+ al impactar (aunque esto se puede combinar).
Un guerrero con la marca de Slaanesh que reciba la mejora de Khorne tendrá que sacar un 5+ para confirmarla, si no, no gana nada, sin embargo si saca su propia mejora ganará +1 Penetración.