Buenos días, tengo una duda respecto a esta banda, resulta que estamos en una campaña y nos ha surgido el siguiente dilema:
Tengo barbaros del Caos, en concreto un condenado ha subido habilidad y le quiero pone lo siguiente:
- Último aliento: El guerrero utiliza sus fuerzas para resistir todo ataque y continuar luchando. Siempre que el guerrero fuera a ser retirado por culpa de una herida mortal, en vez de eso se le restará 1 a la fuerza y 1 a la HA y HP. En caso de que F, HA y HP quede en 0 la siguiente herida que sufra ya no podrá resistirla y tendrá que ser retirado de forma normal
En el caso de este personaje como realizaria esto, esta habilidad se le podría poner, nos surgen un conjunto de preguntas que me gustaría que se resolviera, yo lo entiendo de la siguiente manera.
Realizo las tiradas en el momento oportuno, Si por ejemplo me quedase con F3, HA4 y HP3 esos valores se "guardarian" solo para las heridas (el resto de tiradas lo realizaría de nuevo) pero cuando me pasara 3 veces saldria de forma normal de la partida.
O cada turno iria restando hasta que en una tirada si me queda alguna a 0, ya lo sacaría.
Por favor me gustaría que me ayudarais gracias.