RETORNO A MORDHEIM > General

Nuevo y con sugerencias...que por culero soy.

(1/5) > >>

Lord_Aion:
Pues si. Se que a lo mejor no sienta bien que un nuevo venga a decir sugerencias, pero creed me que lo hago con toda la buena voluntad del mundo.
Primero decir que estoy impresionado con todo el trabajo que estáis haciendo. Es impresionante y digno de medalla. Aparezco con la intención de ayudar al proyecto y que este vea la luz al mundo y que se expanda como se merece. Dicho esto empiezo con la principal sugerencia:
- Estáis abarcando demasiado y el proyecto está en el aire desde hace ya tiempo. Lo suyo seria aunar fuerzas y sacar a la luz lo básico para jugar: el reglamento, unas pocas bandas y unos pocos escenarios. Y después concentrarse en expandir el contenido con más bandas, más reglas y más de todo. Si las cosas no se sacan por partes se corre el riesgo de que al final no se saque nada. Ahora mismo tenéis muchísimas cosas empezadas pero siguen quedando cosas básicas sin terminar y creo que eso debería haber sido lo primero. Luego según vaya la gente jugando y probando el reglamento completo se pueden ir haciendo modificaciones o rectificaciones.

meldron:
Totalmente de acuerdo. Yo intento aportar en casi todos los post en los que se comenta algo nuevo, pero hay demasiados temas abiertos.
Entiendo a la gente que quiere aportar sus ideas nuevas, como la banda nueva de brujas en la que estamos hablando ahora (que por cierto me mola muchísimo la idea), pero como dices, lo suyo sería que se terminara un manual básico con 10 bandas y ya después mejorar, cambiar o expandir reglas.

Shandalar:
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero está costando mucho centrarse en lo que hay que centrarse.

Drawer:
Completamente de acuerdo tambien...

El principal problema es que hay muchas cosas relacionadas. Ahora estamos haciendo las nuevas modificaciones al reglamento, y cuando este listo habrá que volver a revisar bandas para actualizarlas

Haces bien de empezar con ideas ;)

Berserker de Basmol:
Se puede intentar hacer dentro de que esté bien hecho, lo más básico posible, y luego añadir cosas, como bandas y escenarios que luego se testeen, para empezar con 15 0 20 bandas estaría bién, el doble que en el básico, y luego tener otro manual aparte con otras bandas y escenarios estaría bien, aunque no vaya todo junto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa