Creo que la duda del akorazado nos salio en la última partida... Pero no me acuerdo que decidimos XD
Por experiencia comento que es mucho más dificil saber que esta op desde fuera que cuando lo manejas jaja
Jugar contra la banda del liche con tipos centrados en el cac es dificil...
Lo de perder una piedra a costa de un atributo es algo que se va notando... El liche mejora atributos mientras siga teniendo las 6H, si queda KO es bastante probable que pierda alguna que otra y eso son piedras brujas que se "gastan". Además, los atributos con los que empieza son pateticos (Prueba a echarle una red por ejemplo XD)
Lo del dinero lleva 4 victorias, por lo que son 4 tiradas de piedra bruja, con 4 dados la primera vez 5 las demas, creo que 2 de las batallas fueron busqueda de piedra bruja(entre 4 o5 piedras mas, no recuerdo bien) por lo que ganancias a tenido bastantes incluso quitando las 4 que se come. Sumado a que entre que si matas algo o resucita al morir o lo reaniman en batalla o despues de ella pues no a perdido ninguna miniatura. Y gastos solo fueron un necrolito, nigromante y no se si un esqueleto, pues tenia dinero de sobra y un 11 en la tirada de buscar.
Hombre no se si comer jode mucho, yo veo que hace mas rapido su desarrollo despues de cada batalla una herida apartir de la segunda cualquier otro atributo y encima gana experiencia y tiene mas desarrollos. Yo lo querria pa mis orcos o cualquier otra banda XD.
Esas tiradas no son para nada normales... Repasando las tablas (lo estoy haciendo de memoria...)
1-5 1
6-11 2
12-17 3
18-23 4
24-29 5
Si tiras 5 dados, de media tienes 17.5 lo cual es 3 o 4 piedras, lo que te deja con 2 o 3 para tu banda.
Ya que estoy puesto, haciendo cosas nazis, te salen las probabilidades así:
1--> 0.1%
2--> 6%
3--> 44%
4--> 44%
5--> 6 %
6--> 0.1%
Otro asunto es cuando hay una partida multijugador loca en la que un nigromante o un liche consigue llevarse una docena de piedras, entonces es cuando la habeis liado mucho y se os va a comer... Dont feed the zombies!!
Piedra bruja extra que se pueda llevar es otro asunto, pero eso ya depende de los escenarios...
PD: El domingo si me acuerdo hago reportaje fotografico de mi banda del Liche XD