Sí, lo del +1 a buscar objetos es flojillo, por eso lo pondría como la primera mejora en lugar del +1 a lanzar hechizos (que es inmediatamente útil, pero creo que se lo tienen que currar un poco más para obtenerlo, por lo que lo pasaría al hueco de la segunda mejora).
Lo del Centoro-espada de alquiler puede estar bien, además se me ocurre que su coste de mantenimiento (que creo que debería tener) puede ser sustituido por sacrificios, vamos para que no consigan al bicho tocho y se despreocupen de sacrificar, que siga siendo algo importante para la banda.
Lo de los Naffatums bien mirado no me parece mal, aunque no mejoraría sus hechizos natos, creo que como están van bien, tienen que ser una opción medio cutre a usar cuando te quedas sin bombas, en mi opinión.
Los Martillos me parecen bien para esta banda, aunque el +1F me parece muy bueno y haría que su precio fuese elevado (ya que no requiere ambas manos), la alternativa para no empeorar mucho el martillo es que el +1F fuese sólo la primera ronda de combate (en plan rebanadoras o martillos de Ulric a la carga). Quitandoles el +1F en general sigue quedandote un arma maja como sustituto de las mazas de guerra. Si va a ser un arma para todos los enanos veo mejor la segunda opción, la combinación de la regla Demoledor con una versión de gromril es bastante interesante sin necesidad del +1F.
La versión a dos manos seguiría para mí la misma lógica.