Autor Tema: El Culto de los Poseídos  (Leído 46304 veces)

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:El Culto de los Poseídos
« Respuesta #260 en: Abril 01, 2015, 17:07:06 pm »
Algún comentario más?

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 28
  • Banda: Reiklandeses
« Respuesta #261 en: Abril 01, 2015, 17:26:02 pm »
Yo creo que toca actualizar y meterle un buen repaso a las mutaciones

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #262 en: Abril 01, 2015, 17:32:53 pm »
Actualizo el post con todo excepto las mutaciones?

Desconectado Anselmo el Setas

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 25
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
« Respuesta #263 en: Abril 01, 2015, 17:45:20 pm »
Por mi perfecto.

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #264 en: Abril 03, 2015, 15:33:35 pm »
Seria genial

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #265 en: Abril 03, 2015, 15:37:32 pm »
Ya está hecho hace varios días ^^

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #266 en: Abril 05, 2015, 13:26:50 pm »
Así en un vistazo rápido:

La banda de media pierde un fragmento de piedra bruja por partida!! Esto igual es mucho y habría que buscar algún métod de equilibrar. En una ronda en la que te sale que tienes que entregar tres piedras, son un montón de coronas que no ganas... Tal vez alguna recompensa en plan añadir algún demonio a la banda mientras no superes el máximo de miembros? O puede que solo poder comprar un equivalente en demonios con las piedras gastadas así

El resultado de mutacion de perder un atributo (ritual de posesion), el atributo posiblemente va a ser HA o HP según sea de ataque o disparo, por lo que afecta poco

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #267 en: Abril 05, 2015, 20:54:42 pm »
A mi no me parece que sea mucho, el caso del Azote del Liche es similar.

Se puede subir a 5+ lo del mandato del señor oscuro para que sea menos probable que salga o bajar la cantidad de piedra que pueda reclamar de primeras o la que realmente se queda luego, pero yo personalmente de tener que elegir elegiría la primera opción, me parece lo propio que la banda juegue mucho con la piedra bruja.

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #268 en: Abril 05, 2015, 21:16:13 pm »
La recompensa en el Azote es mayor (un desarrollo) que la mayoria de estos y afecta al tipo en torno al que gira la banda. Tampoco tienes ninguna penalizacion si te quedas sin piedra.

Me parece que es un riesgo alto para una banda que empieza. En su primera ronda se puede encontrar con que ganará 3 piedras menos de las que consiga! Ya antes de empezar a jugar. Minimo habria que darle alguna piedra de inicio en la tesoreria o que en la primera ronda no hay reclamaciones.

Por otro lado, yo creo que si te sale 3 fragmentos, no te compensa enviarselos al jefe XD

He estado dandole vueltas esta tarde y se podia replantear el asunto como que debes vender X piedras para obtener la recompensa. Según el reglamento lo que se hace con las piedras es mandarlas a tus jefes para que te envien refuerzos en muchas bandas. Con esa idea encaja perfectamente lo de recibir coronas aunque las mandes al Pozo.Evidentemente habria que incrementar la cantidad de piedra que se exige vender ese turno al menos en 2D3 o en 1D6 y que sea todos turnos

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #269 en: Abril 05, 2015, 22:46:30 pm »
Me parece bien

Berserker de Basmol

• Visitante
« Respuesta #270 en: Abril 06, 2015, 11:52:02 am »
Yo sigo jugando la versión antigua, la que hay en el antiguo foro, porque me parece más clásica y me gusta más ese estilo.

Como esta no la tengo evaluada, no se si pierde o gana respecto a la antigua. Lo que si veo es que si esta pierde, es normal que se mejoren los Poseídos, pero sino es así, ponerles difícil de matar, penetración 1 y salvación natural 5+ o más parece excesivo, y da la impresión que lo que dice Meldrón de que cada vez las bandas se hacen más fuertes es cierto. Yo personalmente con penetración 1 veo bien a los poseídos, la primera habilidad que les pongo siempre es Trobador de Campanas, y que empiezen con penetración está bien.

Claro, que si al cambiar al Profeta del Caos, Alma Negra y otros por los héroes nuevos la banda baja mucho de nivel, veo normal reforzarla mejorando los poseídos, pero sin excederse, cosa que si alguien los testea ya dirá.

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #271 en: Abril 06, 2015, 13:43:26 pm »
El tema principal ha sido actualizar la banda al nivel de las demás revisionadas y encajarla más al trasfondo fantástico que creemos que debe de tener. Ahora queda probarla ^^

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #272 en: Abril 06, 2015, 21:37:27 pm »
Lo de los poseidos era para equipararlos en poder a otros seres que se han inflado más como puedan ser los vampiros.

El texto esta cambiado raro XD Deberia quedar algo asi:

Mandato del Señor Oscuro: Antes de empezar la partida el jugador del Culto de los Poseídos deberá tirar 1D6, con un resultado de 4+ el Señor Oscuro le habrá ordenado al Magíster que consiga más piedra bruja, tira 1D6 para determinar el número de fragmentos que reclamará al final de la partida. En la venta de piedra bruja, el Magíster debe vender tantos fragmentos como hayan sido reclamados (vamos, enviarlos al Pozo a cambio de suministros y más mutantes) o se enfrentará a la ira del Señor Oscuro y deberá tirar en la tabla de Castigos del Señor Oscuro. Si resuelve con éxito la misión, tras la venta de los fragmentos, además de la cantidad de coronas de oro correspondiente, podrás efectuar una tirada en la tabla de Recompensas del Señor Oscuro.

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #273 en: Noviembre 29, 2015, 20:34:16 pm »
Después de todo el coñazo que di con el Emisario, debo de decir que viéndolo ahora con perspectiva no queda bien, queda muchísimo mejor como Espada de Alquiler. Además da una regla, la de reclutar, que complica aun más la banda. Yo lo dejaba de Espada y lo sustituía por:

-opción fácil: otro Poseído, 0-3

-opción difícil: no sé

¿Cómo lo veis?

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #274 en: Noviembre 29, 2015, 21:43:32 pm »
La opción fácil tiene su peligro, ya que tres poseídos de primeras es algo bastante a temer (y caro de cojones también), votaría por meter un héroe humano, podría ser un hermano ascendido, mucha magia tampoco necesitan, con el magíster y el hereje cuando evolucione creo que van servidos, puede que lo mejor sea un héroe de CaC, sin llegar a la potencia de los Poseídos, claro está.

Quizás un Guardaespaldas del Magíster, me imagino a un tipo forzudo dentro de la organización que es el que hace un poco de verdugo, puede que con alguna regla estilo dragón errante para acojonar a la peña cuando da el golpe de gracia a alguien.

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #275 en: Noviembre 29, 2015, 22:37:14 pm »
No a otro Poseído pero sí a un tipo forzudo y grande? XD

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #276 en: Noviembre 29, 2015, 22:42:46 pm »
Ya, bueno, pero no tan tocho en atributos y más orientado a ser guardián que otra cosa.

Pero vamos, que puede ser otra cosa sin problemas. Un despojo mutado, no se si sería mucha ida de olla un "Paladín del Señor Oscuro"...

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #277 en: Noviembre 29, 2015, 22:46:00 pm »
Anda pues fíjate, esa es una buena idea, me mola, xD

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #278 en: Noviembre 29, 2015, 22:51:11 pm »
El Paladín? No debería de ser muy complicado, aunque habría que ver como es para que no sea un paladín del caos absoluto y ya está, probablemente debería ser bastante más flojo en comparación con los paladines de otros dioses, puede que a cambio de que al luchar "en casa" tenga alguna ventaja rara.

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #279 en: Noviembre 29, 2015, 22:59:30 pm »
Se puede llamar "Elegido del Señor Oscuro", e ir por otro camino, más de mutarse y demás. O algo así. xD