Yo tal y como están ahora no les veo mucho problema, más allá de que quizás algún bicho podía merecerse una subida de precio ligera pero poco más. Desde luego por sí misma esa TSE 6+ no es para nada OP, eso ya lo dije, el problema que veo es si se empieza a mejorar a lo bestia en el caso de los héroes. El combo de Echarse a un lado + la TSE de base + una armadura de ithilmar tampoco es tan difícil de obtener (no de primeras pero sí pronto) y ya te plantas con una TSE 3+ con la que no es fácil lidiar. Los elfos también tienen un acceso relativamente fácil a este combo aunque al ser menos es relativamente menos exagerado.
En cualquier caso creo que el problema radica ahí, no en la TSE 6+ que tienen vanilla, sino que creo que tanto en el caso de los skavens como los elfos se debería hacer una de dos cosas:
- O poner que las habilidades echarse a un lado y esquivar no se combinan con nada y simplemente son una tirada aparte de la TSE habitual, o hay que elegir entre la TSE habitual y esqa TSE de la habilidad.
- O que esas habilidades se lleven un nerfeo, bajando a 6+ sin más, puede que para que la habilidad no sea muy mierder juntar ambas habilidades en una que te de +1 TSE o TSE 6+ y ya está.