La opción que han comentado de una tirada enfrentada de I me parece bien. Así das la posibilidad de ganar a un enano, orco, saurio... y el fallo se considera una herida (si es la última herida te deja fuera de combate o habría que tirar para derribado/aturdido?)
Otra pregunta sería... Si tienes una "habilidad especial" que te deja efectuar TSE contra ataques a distancia o c/c se podría usar?? Yo pienso que si. Si no se pueden usar, al menos que den un bono a la prueba enfrentada de I.
El discípulo, sigo pensando lo mismo. Tres sendas de rituales (apoyo, curación y daño) con tres rituales cada una (fácil, avanzado y difícil), y que el iniciado SÓLO conozca una de las sendas al empezar, con la opción de aprender las demás en vez de una nueva habilidad.
La sangre del caldero... pues creo que la banda está bien como está (con las modificaciones del discípulo y la hidra), pero darle una dosis de droga para gastar OBLIGATORIAMENTE en la siguiente batalla tampoco es para tanto. Pondría UNA dosis fija, independientemente de que hayan muerto 1 o 10 enemigos, pero con una tirada de 5+ por cada enemigo muerto. Si mueren 4 pues tienes 4 posibilidades de que hayas sacrificado a alguien y el caldero te de tu dosis de droga. Si muere sólo uno, pues es complicado que el caldero te de la droga