Perdona, que ayer se me pasó. Aquí está:
- Caos: Heraldos, Poseídos, Manada de Bestias, Feria Ambulante, Bárbaros del Caos.
- Elfos: Guardianes Elfos Silvanos, Templo de Kahine, Corsarios Elfos Oscuros, Fuerza Expedicionaria de Saphery, Sombríos.
- Enanos: Cazadores de Tesoros, Montaraces, Culto de Grimnir (aunque creo que queda alguna cosa suelta), Esclavistas de Zharrduk.
- Humanos: Prácticamente todas, la verdad. Todas las del Imperio, Piratas, Estalianos, El Gremio, Hermanas de Sigmar y Cazadores de Brujas, Kislevitas, Halflings, de Bretonia la de Caballeros Andantes.
- No Muertos: Casi todas también, de vampiros todas menos la de Jianseis.
- Pielesverdes: Todas menos la de piratas orcos y aún así creo que podría usarse (y se ha usado).
- Skavens: Todas, la de Clanes de Señores de la Guerra está poco testeada porque es la más nueva.
- Tierras Lejanas: Elegidos de los Ancestrales, Nórdicos, Aventureros Ogros, Magos (aunque creo que se sigue considerando la banda más astronómicamente OP de todas), Monjes de Batalla y Amazonas (aunque estas dos muy poca gente las usa).
Eso sería todo, luego concretamente de cada facción ésta sería la banda (o bandas) que más se han probado y que más equilibradas están:
- Caos: Bárbaros del Caos.
- Elfos: Corsarios y Saphery.
- Enanos: Cazadores de Tesoros.
- Humanos: Reikland y Cazadores de Brujas.
- No Muertos: Von Carstein.
- Pielesverdes: Zakeadorez.
- Skavens: Eshin.
- Tierras Lejanas: Elegidos de los Ancestrales.