Empezamos la campaña, de momento Heraldos, Ancestrales, Orcos negros y un jugador invitado que era su primera vez y le gustaban los enanos y solo teniamos la banda de montaraces. Puteo nuestro testeo pero solo jugara este dia, lo más probable.
Y menos mal que jugo el enano y pudo ganar a los ancestrales en su tercera batalla, sino ya terminaba la campaña.
Claramente superiores estos elegidos de los ancestrales. Su jugador lloraba mucho y decia que no podria hacer nada contra nostros, incluso yo le aconseje como empezar... craso error.
Es una banda de cac, con unos proyectiles bastante buenos de complemento.
Alguien la testeo antes?
Luego otro dia pondre como quedo mi banda, de ON. Resumiendo la primera contra ancestrales un desastre, dos saurios un ancestral y un secuaz con un eslizon me ganaron... Resultado un chico muerte definitiva, y un Grandote muerto en la arena... Las dos siguentes las gane con mucha suerte, contra heraldos que eran 3 tipos(el jefe estaba recuperandose despues de ser masacrado por los saurios), mi unico arquero orco hizo un dispara a larga en el primer turno, mato al secuaz y es resto huyo. Contra los enacos el mismo arquero se comio unos 15 disparos y los aguanto milagrosamente y mientras con el resto pude rodearlo.