RETORNO A MORDHEIM > Escenarios

La Momia [Terminado]

<< < (2/6) > >>

Shandalar:
Yo creo que lo más "justo" e imparcial es lo de los marcadores. Las tiradas con beneficio acaban entrando en el campo de la estadística y eso a la gente la puede condicionar.

Shandalar:
Modificado el post original. Miradlo a ver si os parece bien todo, o no os gusta algo del escenario y lo cambiaríais para hacerlo más entretenido, o lo damos por terminado.

Por cierto, leyendo el escenario, no sé para que coño sirve el edificio central xDDD

Drawer:
Lol?

Un poco contradictorio... Supongo que la primera frase sobra

Shandalar:
Para hacerlo algo más "diferente" que la de buscar tesoros -aunque este vaya de ocupar un edificio y no un cofre- se puede poner alguna cosa extra. Por ejemplo, que la momia y sus guardianes siempre sale en el edificio central y que se encamina hacia el tesoro, mientras que en el tesoro salen automáticamente dos guardianes funerarios. Podría ser que tanto la tumba como el edificio donde sale el tesoro son objetivos a ocupar, y que ambos den recompensas o algo así. Vamos que sería que hay que ocupar 2 edificios para ganar, y que ambos dan diferente recompensa.

Drawer:
Entonces, el "alijo" estaria escondido en las inmediaciones pero la momia y su sequito principal estarian en el edificio central, una especie de templo/museo?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa