Autor Tema: Magos  (Leído 26060 veces)

Desconectado meldron

  • Guerrero habilidoso
  • *
  • Mensajes: 489
  • Espíritu: 15
Re:Magos
« Respuesta #120 en: Noviembre 30, 2014, 02:18:23 am »
No. Creo que se refiere a "subidas" naturales. Vamos, al avanzar de nivel. El resto son "bonificaciones" que no deberían tenerse en cuenta para el máximo. O al menos eso creo...

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8230
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Magos
« Respuesta #121 en: Noviembre 30, 2014, 05:38:55 am »
Meldron está en lo correcto. Las "bonificaciones" no se tienen en cuenta para los atributos máximos.

Desconectado meldron

  • Guerrero habilidoso
  • *
  • Mensajes: 489
  • Espíritu: 15
Re:Magos
« Respuesta #122 en: Diciembre 05, 2014, 19:56:17 pm »
Oigan, que le falta a esta banda para que esté terminada?

El jueves o viernes tenemos partida de inicio para un amigo que va a empezar y me la quiero rehacer de cero con los cambios.

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 9548
  • Espíritu: 28
  • Banda: Reiklandeses
Re:Magos
« Respuesta #123 en: Diciembre 05, 2014, 22:23:03 pm »
Esta es en fase de testeo... Basicamente que quede equilibrada.

Desconectado meldron

  • Guerrero habilidoso
  • *
  • Mensajes: 489
  • Espíritu: 15
Re:Magos
« Respuesta #124 en: Diciembre 06, 2014, 20:41:54 pm »
Alguien más la está probando?

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 9548
  • Espíritu: 28
  • Banda: Reiklandeses
Re:Magos
« Respuesta #125 en: Diciembre 07, 2014, 11:09:46 am »
Por aqui la probamos y supongo que en Navidad en alguna partida volveran a salir jeje

Desconectado Serra

  • Recluta
  • *
  • Mensajes: 35
  • Espíritu: 0
Re:Magos
« Respuesta #126 en: Diciembre 12, 2014, 01:08:19 am »
Yo iniciare campaña con esta banda en breve ya que tzeentch no está acabada

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8230
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Magos
« Respuesta #127 en: Diciembre 27, 2014, 19:59:35 pm »
Quizás a las gárgolas les hace falta un aumento de coste a 60 coronas, como lo veis?

Desconectado Anselmo el Setas

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Espíritu: 25
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
Re:Magos
« Respuesta #128 en: Diciembre 28, 2014, 00:15:50 am »
Considerando que tienen Volar, buenos atributos y que se pueden resucitar no lo veo nada descabellado.

Desconectado meldron

  • Guerrero habilidoso
  • *
  • Mensajes: 489
  • Espíritu: 15
Re:Magos
« Respuesta #129 en: Diciembre 28, 2014, 00:19:19 am »
Es lo que te dije... las comparas con los murciélagos vampiro y te echas unas risas... TSA 4+, Resistencia mágica, 2A, F4, R4...

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8230
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Magos
« Respuesta #130 en: Diciembre 28, 2014, 00:43:43 am »
Yo las pondría a unas 65 coronas, vosotros qué opináis? Ciertamente son demasiado baratas.

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 9548
  • Espíritu: 28
  • Banda: Reiklandeses
Re:Magos
« Respuesta #131 en: Diciembre 28, 2014, 19:52:10 pm »
Si son baratas...

No sabria decir coste, pero entre 60-70 co tienen pinta

Por cierto, ser criatura artefacto no daba tsa? Me suena mucho, aunque no se si es porque la mayoria tienen

Desconectado Serra

  • Recluta
  • *
  • Mensajes: 35
  • Espíritu: 0
Re:Magos
« Respuesta #132 en: Febrero 13, 2015, 12:46:39 pm »
Buenas, como dije estoy probando la banda en una campaña, y me surgieron ciertas dudas: 1.-el resultado de la tabla de fuerza irresistible es permanente? ( me salió el aura resistente +1 tse) o solo dura hasta el final de la batalla? No pone nada.
2.- la posibilidad de pagar 10 co para que los golems ganen 1 de penetracion es acumulable? Es decir, si pago 20co por cada Golem del grupo tengo 2 de penetracion? O solo es para usarlo una vez???

Gracias

Desconectado Anselmo el Setas

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Espíritu: 25
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
Re:Magos
« Respuesta #133 en: Febrero 13, 2015, 12:50:57 pm »
1- Salvo que diga lo contrario (creo que el resultado más alto de fuerza irresistible te daba una habilidad especial) la fuerza irresistible y las disfunciones sólo son hasta el final de la batalla.

2- Tal y como yo lo entiendo no, es igual que los necrófagos en otras bandas, sólo les compras un incremento, si quieres que tengan más penetracion tocaría convertir a los golems en golems armados y darles armas con penetracion (que se sumaría a la que ya tendrían, 1 de base + X)

Desconectado Shandalar

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 8230
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Magos
« Respuesta #134 en: Febrero 13, 2015, 13:10:46 pm »
No, no es acumulable. Sólo una vez.

Desconectado Serra

  • Recluta
  • *
  • Mensajes: 35
  • Espíritu: 0
Re:Magos
« Respuesta #135 en: Febrero 13, 2015, 13:19:26 pm »
Ok gracias 😄. La duda de la magia irresistible me surgió porque como en algun resultado pone que dura para el resto de la batalla y en otros pone que se queda permanentemente pues ya no sabia como interpretarlo si no ponía nada 😄

Desconectado Drawer

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 9548
  • Espíritu: 28
  • Banda: Reiklandeses
Re:Magos
« Respuesta #136 en: Febrero 14, 2015, 12:53:43 pm »
Pues lo de las mejoras estaria bien indicar que solo se pueden comprar una vez, aunque sea en la descripción de como se crean las bandas

Desconectado Serra

  • Recluta
  • *
  • Mensajes: 35
  • Espíritu: 0
Re:Magos
« Respuesta #137 en: Febrero 20, 2015, 01:57:55 am »
Buenas de nuevo, ya esta el pesado del Serra a consultar otra duda 😄.
Es la siguiente: tengo un Golem que es obra maestra formando un grupo él solo como bien dicen las reglas y formando otro grupo un golem. La duda es, ¿cuantos gremlins necesito para tenerlos? Dos por ser diferentes tipos de secuaz o cuatro por ser dos golems independientemente de estar en distintos grupos y ser diferentes???

Gracias

Desconectado Serra

  • Recluta
  • *
  • Mensajes: 35
  • Espíritu: 0
Re:Magos
« Respuesta #138 en: Febrero 20, 2015, 04:17:28 am »
Otra 😄, aunque igual debería ir en el subforo de la magia ....

¿Los hechizos Elementales Combinados cuentan para poder subir de maestría mágica? Es decir por ejemplo con 3 hechizos de fuego mas el combinado de fuego/aire mismo ya contaría que tienes 4 y podrías aprender la magia experta en fuego?? Ahí lo dejo, supongo que no pero por preguntarlo que no quede.

Gracias de nuevo

Desconectado Anselmo el Setas

  • Moderador
  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Espíritu: 25
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
Re:Magos
« Respuesta #139 en: Febrero 20, 2015, 15:28:43 pm »
1- Esa es buena, yo diría que aunque forme grupo de secuaces el sólo se sigue considerando un Golem (vamos que su "clase" no cambia), por lo que diría que sÓLO tienes que tener dos gremñlins

2- No, no contarían para subir de maestría mágica.