Hola Chicos,
Yo creo que para el Señor del Conocimiento, la Magia Menor le da mucha flexibilidad y puede usar todos sus hechizos como ya he comentado antes, no veo porqué no lo podría tener.
Sobre lo de aprendices siendo Maestros de la Espada estoy de acuerdo y ayudaría a focalizar el transfondo mucho más en Hoeth, pero con un coste de máximo de 30-35, al final son tios de r3, yo actualmente a los Maestros ubicados en Secuaces los encuentro muy caros.
Los Magos de la Torre ya están bien dónde están, el hecho de que hayan arqueros en secuaz también mola, pero sí que el guerrero base quizás debería ser un Aprendiz de maestro.
En relación a los objetos, vuelvo a poner la lista cambiado cosas por vuestras sugerencias y con nuevas ideas. En verde está lo OK.
El arco acechante
Este arco largo otorga Disparos Múltiples (3). Fuerza 3. Penetración 1. Rango 30.
El arco trepanador
Este arco largo otorga Penetración 2. Rango 36.
Espada del amanecer fulgurante
Espada, Arma pesada
Rango: Cuerpo a cuerpo
Fuerza: +2
Penetración: 2
Reglas especiales: +1 Ataque, Filo Cortante, Imparable, Requiere ambas manos, Parada, Ataca Último.
Corona dorada de Atrazar
Casco 5+ (medio)
Este casco otorga una Salvación especial de 2+ a la primera herida sufrida por el héroe en la partida.
Anillo de la Ira de Khaine
Este anillo otorga al héroe el hechizo Ira de Khaine de Alta Magia, que podrá lanzar incluso llevando armadura, lo cúal no le confiere Alta Magia básica.
Libro de Hoeth
Este libro permite al Hechicero lanzar un hechizo extra cada turno.
Libro blanco de Saphery
Este libro permite al Hechicero lanzar los hechizos un nivel por encima del usuario.
Cristal de Anulación
El Hechicero puede dispersar desde cualquier distancia el hechizo enemigo, no tiene que respetar las 18Um.
Armadura Brillante
Clase: Armadura corporal (media)
Salvación: TSA 5+ y TSE 6+ Penalizador Iniciativa: -
Reglas especiales: Inmune al dolor.
Capa de las Estrellas
El héroe portador de la capa, junto con todas las miniaturas de su banda a 4 UM, ganan una Resistencia Mágica 5+.
(la Capa de Estrellas original aumenta la dificultad en 2 puntos para cualquier hechizo dirijido a la unidad. También he cogido como inspiración el Estandarte del Dragón del Mundo que daba la chetada de SE 2+ contra ataques y hechizos mágicos a una unidad)