A 40 coronas entonces los necros
Así sería? Por meterla
Golpe Mortal: Los críticos causados son confirmados automáticamente.
A los Tumularios no les pondria ni de lejos esa habilidad! Ya reparten mucho amor tal como estan. Imaginate tipos con F4 R4 que con hachas todo 5+ para herir sea crítico! Sería una juerga!!
Te has dejado cosas de contestar:
La infección de heridas, en lugar de poner razas que no se ven afectadas, pondria que se trata de una enfermedad y ya.
Los abalorios sacrilizados los meteria con las reglas de la banda, pues aparecen varias veces. Aclararia tambien si en los grupos de secuaces tienen que coger todos el mismo o no.
La infección de heridas, en lugar de poner razas que no se ven afectadas, pondria que se trata de una enfermedad y ya.
Los abalorios sacrilizados los meteria con las reglas de la banda, pues aparecen varias veces. Aclararia tambien si en los grupos de secuaces tienen que coger todos el mismo o no.
Igual estaba bien estndarizar los Ataques envenenados(5+), que se ponene en las razas de necrófagos pero no en Icor Mortal
Los poderes Strigoi pueden ser adquiridos por el Príncipe Necrófago y el Varghulf en el momento de su reclutamiento, y además el Príncipe cada vez que consigue un aumento pagando el coste correspondiente
(no gasta el desarrollo). El vampiro no podrá tener más de tres poderes en total.
"Sí, propia." no tengo ni la más remota idea a que se refiere... Creo que me tendrias que contestar con quotes o colores si no hay números por medio XD
Los ataques del vampiro tienen la regla Filo Cortante.
El vampiro puede repetir las tiradas que cause en la tabla de daños.
Espantoso creo que se podria subir a 50co. Hay que tener en cuenta que contra muchas bandas es simplemente demoledor un tipo tan tocho con Terror. Ya algo "debil" como una Sombra del liche la puede liar mucho...
Por otro lado, zarpazos fulgurantes lo veo caro.
Descumunal sería interesante que le diese la regla Grande.
Los frascos los meteria como arma de disparo entonces,
El vampiro solo puede utilizar el anillo y el brazalete de miscelanea?? A partir de la segunda partida me refiero.
La botella la pondría como objeto que te permite usar su efecto si estás equipado con una antorcha (les daria acceso a antorchas en la lista de equipo...)
Heridas Profundas entonces... Actualizo en el post de reglas especiales con recordatorio para ir areglandolo...
El brazalete creo que lo dejaría en 23 co para que de media salgan las 30.