Entonces:
-El Señor de lo Salvaje y las bestias se van.
-Dos nuevas entradas:
Héroes
0-1 Centinela: 85 coronas de oro
Los Centinelas son los más veteranos de los Guardabosques, acostumbrados a enfrentarse a criaturas horribles durante años. Normalmente el motivo de su partida de Athel Loren es buscar los espíritus malignos huidos conocidos como Doppelgangers. Estos monstruos son capaces de adoptar la forma física de otras razas y suplantar a alguien durante décadas. Los Centinelas persiguen implacablemente a estas malignas criaturas, y para acabar con su presa son capaces de luchar durante años, a lo largo de incontables leguas, devastar ciudades y cobrarse miles de vidas. Solo cuando el cambiante ha sido finalmente acorralado y asesinado, y su cuerpo reducido a cenizas, solo entonces, se permiten regresar a Athel Loren y retomar su vigilancia silenciosa; aunque normalmente pasan a buscar a otro.
Reglas Especiales: Inmune al Miedo, Disciplinado, Fortachón, Cazamonstruos, En busca del Doppelganger.
En busca del Doppelganger: el inicio de la batalla, selecciona secretamente un héroe enemigo (apúntalo en un papel). El Centinela cree que ese héroe es el Doppelganger. El héroe puede repetir todas las tiradas para impactar y herir contra ese héroe. Si consigue dejarlo fuera de combate, gana un punto de experiencia adicional. Después de la partida, el propietario del héroe tira 1D6: con un 1, el héroe era verdaderamente el doppelganger. A partir de ese momento tirará en la tabla de heridas graves de espíritus, pero tirará dos veces en ella si es el Centinela el que le deja fuera de combate (por lo que la primera vez siempre tirará dos veces). Si el héroe era el Doppelganger, el Centinela siempre deberá cogerle a él con esta regla cada vez que se enfrente a esa banda; si no, podrá cambiarlo, pero no podrá volver a seleccionarle. El Centinela no puede elegir a otro héroe diferente a éste como su presa cada vez que se enfrente a esa banda hasta que no haya dejado fuera de combate a ese héroe él mismo.
Secuaces
0-2 Guardabosques: 60 coronas de oro
Los Guardabosques vigilan el Bosque Salvaje, prisión de espíritus del bosque malignos y corruptos que desean arrasar a los Elfos y a todos aquellos que pueblen los bosques. Su existencia desconoce el júbilo y el esplendor de los que gozan los demás Elfos Silvanos: si las criaturas del Bosque Salvaje no descansan, tampoco lo harán los que hicieron voto de mantener su cautiverio. Un Guardabosques no solo debe mostrar destreza física, sino también una voluntad inquebrantable que otros Elfos llegan a encontrar intimidante. Para que sus hermanos vivan sin miedo, los Guardabosques se mantienen siempre alerta. Muchas entidades del Bosque Salvaje son horrores desmedidos capaces de desquiciar a aquellos de espíritu voluble con una sola mirada o de adoptar formas seductoras y encantadoras, por lo que estos guardianes deben blindar su alma ante cualquier emoción. Su destreza luchando contra estos monstruos y su implacable fuerza de voluntad hacen de ellos una pieza muy útil en un lugar lleno de aberraciones como es la Ciudad de los Perdidos, por lo que algunos de ellos acompañan a las bandas a este lugar infernal.
M5 HA5 HP3 F3 R3 H1 I5 A1 L8
Reglas Especiales: Inmunes al Miedo, Disciplinados, Fortachones, Cazamonstruos.
Cazamonstruos: cuando se enfrentan a criaturas con la regla Grande o Enorme, ganan Heridas Múltiples (2) con sus Armas Pesadas.