Autor Tema: Heraldos del Caos [Testeo]  (Leído 33750 veces)

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 28
  • Banda: Reiklandeses
Re:Heraldos del Caos [Testeo]
« Respuesta #340 en: Abril 24, 2021, 13:33:31 pm »
Ojo, que una buena maza a dos manos con un tio de estos destroza cualquier armadura que encuentre. Va con P2 y Abollar (puedes meter hasta un -3). Eso significa que una TSA 2+ va entre 4+ y no salvar contra esto, para qué más XD Es buena picadora si le metes Forzudo y/o tañedor de campanas (+1P).

Un mangual de gromril son 40 co bien invertidas. En la primera ronda vas a pegar con F5 P2 que se salta paradas. De nuevo, con tañedor de campanas abrirás sin problemas cualquier TSA que se te plante delante.

Sino el ogro del caos debería abrir latas sin problemas al ser grande y poder equiparse

No sé, no le veo a la banda especial problema para conseguir enfrentarse a altas TSA, creo que tienen buenas herramientas ya. No obstante, sí que les pondría en la lista de equipo acceso al gromril con descuento para que puedan ganar ese extra de P desde la primera partida

Por otro lado, quizás sería interesante poner que en el primer avance se pueda escoger entre tirar en la tabla o escoger habilidad. Pienso que eso permitiría que los héroes puedan adoptar funciones concretas para la banda mucho más rápidamente

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
« Respuesta #341 en: Abril 25, 2021, 20:04:47 pm »
Si pero ya estás "cerrando" la itemización a todo el mundo a ir con mazas a2m, xD.

Quizás que las miniaturas con una Marca del Caos tienen +1 Pen en CaC? No sé.

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #342 en: Abril 26, 2021, 11:23:46 am »
Hombre, pues lo mismo que le pasa a cualquier banda contra gente de mucha TSA o mucha R, o pillan equipo especializado contra armadura o resistencia, o más vale que te centres en pegar al resto de la banda para hacerlos huir. Vamos, sin irnos más lejos es lo que les pasa al resto de bandas cuando se enfrentan a estos

Aquí si sabes que te vas a encontrar con armaduras muy muy gordas, pues maza a dos manos y revientas cualquier armadura, pues es un P2 que puede llegar a P5! Para lo normal, pues con cualquier arma de calidad se suele ir bien servido. Y si tienes un ogro, pues ese bicho va a abrir latas como si no hubiera un mañana (P2 + arma)

No les añadiría más cosas, más allá de darles opción al gromril de inicio. Uff... Miedo me da a uno de khorne con P1 de base, es muy loco lo que hacen esos bichos XD

Desconectado Malekithputoamo

• Recluta
  • *
  • Espíritu: 0
« Respuesta #343 en: Abril 26, 2021, 18:09:39 pm »
Los guerreros del caos no parten tanto como parece, los hemos jugado mucho en mi grupo y no son para nada tan brutales, al final son muy muy poca gente con ha alta que no es exclusivo de ellos, con mal aguante porque tienen ta 5 como un orko negro con una ligera, es muy dificil tirar en el ojo de los dioses.
Es como dice la penetración a dos manos es muy bonita pero no tienes suficiente aguante de base para que no te importe ir ultimo, ademas de que no es lo mejor con gente con buena iniciativa.
Además son combatientes con un solo ataque que si te paran ya estas fuera, pero completamente. Sigo pensando que son muy caros y con demasiada xp para lo que luego a efectos practicos hacen.
Gracias por todo el contenido que habeis creado y por el foro, solo doy mi humilde opinion como jugador.

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #344 en: Abril 26, 2021, 20:28:25 pm »
Gracias a los que lo usan y traen opiniones, que siempre vienen bien! :)

Pero contra qué bandas los habeis probado? En mi grupo esta se ha jugado bastante y lo cierto es que la experiencia con la banda es totalmente distinta.
Si nos puedes pasar la lista de banda sería perfecto!

Sobre las armas a dos manos, no es para nada malo que el portador tenga buena I, ya que eso implica que al cargar seguiras pegando primero (Ataca Primero cancela Ataca Último, así que por iniciativa). Si te cargan, pues no cambia nada. En caso de necesitar aguante, no es mala alternativa ahí la espada a2m, pues te da +1TSA que se suma a lo anterior. Pegando con F6, el enemigo necesitará F4 para parar y no debería tener más HA, por lo que no son tantas posibilidades de bloquear el golpe.

Si realmente son las paradas el problema, pues entonces la solución son las armas de cadena. El flagelo sería similar a las a2m, mientras que el mangual es para combinar con un escudo en una modalidad más defensiva. Ahí ya según a lo que te vayas a enfrentar y la estrategia a seguir.

De todos modos, por si sirve de ayuda, lo que yo haría llevando heraldos de Tz es basarme en alabardas (y escudos vs disparos). De ese modo puedes pegar sin trabarte, ganas atacar primero si te cargan, y mientras tanto tiras de hechizos prendiendo fuego todo lo que se mueva. Teniendo acceso a ataques a distancias no necesitas buscar trabarte contra bandas de cac y entre TSA más la TSE, tiene que ser muy muy dificil de echar de una buena posición. Una altura permite ganar un turno gratis de disparo (no se puede cargar mientras se trepa) y si el enemigo se queda cerca del borde, siempre es efectivo y bonito la maniobra de empujarlo. Luego todo lo que sean puertas, pasillos y ventanas que impliquen peleas de 1vs1 te debería favorecer contra tropas más numerosas (siempre y cuando no sean más grandes que tú, entonces fuego a muerte)