Buenas grooh
Lo primero, decirte (por si no lo habías visto), que nuestra versión de la Feria Ambulante es esta:
http://advmordheim.x10host.com/index.php?topic=41.0Por si le quieres echar un ojo, que el problema que tengo yo con la clásica es que tiene más bien pocas cosas de circo aparte del nombre y los brutos.
En cualquier caso, si vas a hacer campaña con la banda clásica (aunque esa versión no la he jugado) también te comento un par de cosas que te pueden ser últiles:
- Lo primero y más importante, el jefe de esta banda es un mago, así que si le pones escudo (que cuenta como armadura) no podrá lanzar magia hasta que tenga la habilidad Mago Guerrero. El primer paso, si quieres aprovechar bien al jefe, sería quitarle el escudo.
- Con los brutos, teniendo en cuenta lo caras (y faciles de anular) que eran las armaduras en el original no hay mucho que añadir, aunque podría estar bien sacrificar algún nurglete y con las 5co del escudo de antes meter aunque sea una armadura de cuero, pero bueno, tampoco es mucho problema.
- Los Nurgletes son bastante útiles, aunque te falta bastante disparo. La Feria Ambulante original apenas tenía limitación al disparo, cosa que yo aprovecharía para meter algunos arcos sacrificando nurgletes o puede que hasta alguna pistola para el jefe.
A grandes rasgos esos cambios son los que vería mejor, de todas formas ya te digo que te recomiendo echarle un ojo a nuestra versión de la banda, la he jugado y aunque peca de tener bastantes cosas que memorizar según qué héroes cojas es bastante entretenida y en mi opinión más "circense", perdiendo mucho disparo a cambio de bastantes cosas que creo representan mejor loq ue tendría que ser la Feria Ambulante.
En cualquier caso, espero haberte sido de ayuda de alguna forma y por encima de todo que disfrutes mucho de tu primera banda y que sea la primera de muchas si le cojes ganas al juego!