jejejeje
Claro la banda es para ser la horda zombi y bichacos!!!
Las aberraciones son de lo mejor de la banda, 2 gargolas y el centauro y los rivales se asustan.
Ten mucho cuidado en las primeras partidas, que en el fondo no deja de ser una banda de magos (vampiros eso si), disparos te hacen sufir mucho los acolitos si muy blandos y tus vampiros pueden dar una sorpresa en un combate pero no los arriesgues a no ser que estes muy seguro o desesperado (contra elfas brujas gane una partida por esto, dige a la mierda ya no tengo banda la sacrifique y por suerte huyo).
Comprendo que quieras ir con la gargola de primeras, es lo unico con pegada y movimiento que empiezas, yo me lo pense y al final opte por quitarla meter los dos deshechos y equipe mejor a la banda de hecho estube 4 partidas sin comparles nada de equipo a nadie. Un Manto de la noche y dos baculos (se pueden tener los que sean, no?). Estos dos obgetos para mi son basicos, poder guardar un hechizo y tirarlo luego cuando quieras es demasiado, creo que es el unico personaje que en la primera batalla que participe podria lanzar 3 hechizos en un turno (tal vez este un poco OP).
Amor por las gargolas dice ya... jajaja pues espera a que se quede con F5, R5 y A3, con dificil de matar y alguna otra mejora (con furia asesina A5!!!), y dios el centauro!!... vas a querer practicar tu amor necrofilo fijo.