No entiendo muy bien a qué te refieres con lo de que pudieses perder tus ataques si lo dejas derribado o aturdido, los ataques adicionales se realizan al mismo tiempo que los otros, no es uno primero y luego los otros salvo que se especifique (y creo que no hay ningún ejemplo, al menos que me venga a la cabeza ahora mismo).
Por otra parte, ten en cuenta dos cosas:
1- Ahora el Akorazado tiene Carga Atronadora, que no da ataques extra, sino que hace esto:
Carga Atronadora: cuando carga, la miniatura obtiene +1F y Penetración durante esa ronda de combate.
2- Me quiere sonar que hemos quitado Arremetida y mezclado un poco los conceptos en una única regla, Arrollar, que seguramente es lo que debería tener el Kolozo y quitarle Arremetida:
Arrollar: Una miniatura con esta regla cuando carga causa un impacto automático con su fuerza básica, pudiéndose modificar exclusivamente por bonificadores de fuerza al cargar, como Carga Atronadora o las lanzas. Si con dicho ataque logra derribar, aturdir o dejar fuera de combate a todos objetivos de la carga, podrá desplazarse el movimiento que le restase de la carga durante la fase de combate, respetando las limitaciones de giros y pudiendo trabarse con nuevos enemigos repitiendo este proceso. Ten en cuenta que en caso de trabarse en un combate ya resuelto en dicha fase de combate, la miniatura que está arrollando no realizará ningún ataque.