La Ciudad de los Perdidos

RETORNO A MORDHEIM => Dudas => Mensaje iniciado por: Asuryan en Agosto 26, 2017, 00:24:51 am

Título: Duda con el Secuaz Básico
Publicado por: Asuryan en Agosto 26, 2017, 00:24:51 am
Buenas Chicos,

En el reglamento pone que el Secuaz básico es siempre el que incluye el +1 en su costado, pero viendo algunas bandas me ha entrado una duda:

https://ibb.co/cgMV1k

¿El secuaz que está debajo del secuaz +1 y que no tiene ninguna indicación, te permite la posibilidad de cambiarse?

Mi pregunta es:

Puedo coger Arqueros Altos Elfos o Saetas Oscuras como secuaz básico en vez de coger el guerrero?

La diferencia es un punto más en HA o en HP y parecen ambas opciones como secuaz básicos.
Título: Re:Duda con el Secuaz Básico
Publicado por: Rhisthel en Agosto 26, 2017, 01:07:06 am
Nop. El secuaz básico es el +1. El resto tendrá limitaciones de número en función del básico.
Título: Re:Duda con el Secuaz Básico
Publicado por: Shandalar en Agosto 26, 2017, 01:07:23 am
No, simplemente no existe ninguna limitación a la cantidad que puedes meter, salvo la del número de secuaces básicos que tengan.