He estado probando ésta banda últimamente y he llegado a la conclusión de que algunas cosas deberían limitarse un poco para que no se vaya muy de las manos:
- Mandato del Señor Oscuro: Es una mecánica que está bien, pero puede que haya demasiado poco riesgo, 1D6+1 fragmentos de piedra y el hecho de estar obligado a gastar específicamente la cantidad que te piden y no más podría darle más relevancia al asunto y hacer que sea un desafío mayor.
- De las recompensas del señor oscuro, la de poseído es potente (y me tocó a la primera), pero tiene bastante sentido, como mínimo pondría que con éste sistema puedes tener hasta tres poseídos en la banda, pero nunca más para que no se vaya muy de manos.
- De las mutaciones en general no digo gran cosa porque el sistema va a cambiarse.
- El Magíster tiene demasiadas cosas por un precio muy bajo. Lo de empezar con dos magias se nota, yo lo que haría sería o ponerlo de forma similar al chamán de los hombres bestia y que elija o una magia o la otra de inicio y que luego pueda intentar coger la otra si quiere o como mínimo que empiece con ambas pero que una de ellas no pueda pasar de nivel básico. El Canal Demoníaco, si bien no lo he probado es bastante probable que sea bastante tocho, convierte a tipos de 25 co en malas bestias, yo o lo quitaba directamente o le daba otro efecto muy distinto, que otorgase mutaciones aleatorias temporales (con riesgo de atrofia y todo eso). O aunque sea que al activarse hubiera que tirar en una tabla que tuviera varias opciones para el bicho.
- El Elegido: Yo puse al mío con dos brazos extras de inicio, que así es como tengo a la miniatura y me gusta como queda, elc aso es que eso supone que el tipo empieza con 5 ataques. Creo que sería mejor que mantuviera lo de poder elegir sus mutaciones con el límite establecido que tiene, pero que no pudiera empezar con mutaciones, sino que las tuviera que coger a base de experiencia.
- Los Cultistas bendecidos los vi bien, son algo moñas, pero es lo que tiene que ser, vienen muy bien en la exploración.
- Los poseídos: Bajaría de alguna forma su capacidad defensiva, y creo que debería ser bajar su TSE a 6+. Más que nada porque empieza a combinarse con mutaciones y se vienen muy arriba muy pronto.
- Los sabuesos aún no los he probado, pero es posible que Triturar les sobre o que deban ser unas 10 co más caros.