LA TORRE DEL RELOJ > Escenografía

Fortaleza para Warhammer Fantasy

(1/2) > >>

legendariopaladin:
Buenas!

Os voy a mostrar un proyecto de escenografía que acabé las navidades pasadas y cuyo proceso de construcción ha durado dos años. Lo he hecho con mi padre, si bien tiene bastante más mérito él que yo, ya que ha sido él quien ha acabado el proyecto prácticamente a solas y el que más cosillas ha hecho en él.

Se trata de una gran fortaleza modular para jugar asedios en Warhammer Fantasy Battles.
Todo, absolutamente todo, es hecho a mano.( Hasta las cadenas que sujetan los rastrillos). Nosotros estamos muy contentos con el resultado. Ha sido mucho esfuerzo, mucho tiempo, ya que lo hacíamos en fines de semana que teníamos libres y nos apetecía bajar al sótano a hacer escenografía, y todo esto ha hecho que le tengamos un cariño especial a este proyecto. Hay cientos de fotos del proceso, que podré enseñaros si os interesa, pero de momento voy a dejaros las fotos de la fortaleza terminada.

Como he dicho, es modular. Se forma por secciones de murallas, torres, portón y torre del homenaje. Cada elemento de estos puede separarse del resto. De esta manera conseguimos tener la opción de desplegar la muralla a lo largo del tablero de juego, para jugar un asedio más grande, o crear la fortaleza cuadrada típica, para que el enemigo pueda atacar desde más frentes. La única pega que le vemos a esta segunda opción es que las dimensiones del tablero de juego para andar cómodos a la hora de desplegar, tienen que ser enormes, ya que la fortaleza no es pequeña para nada.

No me enrollo más, aquí os dejo las fotos. A ver si las disfrutáis al menos una décima parte de lo que disfruto yo viendo el proyecto terminado.
Un abrazo!



















Neithan:
Mola un puñao

Drawer:
Es impresionante! Una autentica pasada!!

Los tejados tambien se pueden poner y quitar? Por la última foto lo digo

legendariopaladin:

--- Cita de: Drawer en Septiembre 01, 2015, 10:59:09 am ---Es impresionante! Una autentica pasada!!

Los tejados tambien se pueden poner y quitar? Por la última foto lo digo

--- Fin de la cita ---

Sí, los tejados se pueden poner y quitar.

Joe Lupara:
Se sale! Me molan sobre todo las tejas, ¿como estan hechas?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa