Yo es que veo la sociedad skaven más "estable", puede que avancen así también, pero me parece que el poder no pasa de manos tan rápido como entre los goblins. Además las bandas de skaven que van a Mordheim van todas con un objetivo muy claro y bajo mandato de los de más arriba, así que si la empiezan a liar entre ellos lo pueden pagar caro. Por eso creo que en Mordheim no se intentarían robar el puesto unos a otros tan fácilmente.
Con lo de Konzpirazion y Juerguiztaz de acuerdo. La regla quedaría así:
Konzpirazion: Cada vez que la banda pierda una batalla todos los héroes excepto el jefe de la banda deben intentar superar un chequeo de liderazgo, aquellos que lo superen ganaran inmediatamente un punto de Konzpirazion (anotalo en un apartado en tu hoja de banda). Una vez uno o varios héroes lleguen a tres puntos de Konzpirazion tendrás que realizar un combate durante la fase de comercio (todas las miniaturas con tres puntos de konzpirazion + el jefe de la banda estarán implicadas a la vez). Se considera que nadie carga, todos están trabados con todos.
El último en pie será el jefe de la banda, las victorias dan experiencia y los que queden fuera de combate tendrán que tirar en Heridas Graves. Una vez termine el combate todos los héroes perderán sus puntos de Konzpirazion, si el liderazgo de la banda ha sido usurpado y el antiguo jefe sobrevive a sus heridas, éste ganará inmediatamente un punto de konzpirazion que nunca podrá perder.