El goblin llevaba
Jefe
Chamán
Arkero
Trankazo
Pastor
Ezkurridizo
Guerreroz x3
Arkeroz x3
Fanático
Garrapato cavernícola x2
Garrapato saltarín
Estuvieron ocultos todo el tiempo que pudieron, es decir, los dos primeros turnos, pero a partir de ahí hay no hay más remedio que exponerse o pierdes la partida. En ese punto es donde entra la arpía para amenazar al enemigo y obligarle a concentrar disparo, pero claro, cae fácil y si cae ante el primer o segundo disparo es un sacrificio que sirve de poco.
Si, los asesinos son tremendamente versátiles, pero también tremendamente caros, sobre todo porque tienen que ir equipados con pistola ballesta forzosamente, o de lo contrario no aportan nada que no de una bruja que cuesta dos o tres veces menos.
Si no fuera por las pistolas no se me ocurriría incluirlos en las listas, pero son la única opción de disparo que tenemos. Lo de trabarlos en CaC es cierto, se pueden trabar, pero son de menos utilidad que en el resto de bandas, pues no es una banda que requiera de más apoyo en CaC, mientras que tiene una necesidad terrible de apoyo de disparo.
Lo de que las brujas fallen chequeos de FA no es cuestión de mala suerte:
- Es una banda poco numerosa, por lo que una sola miniatura tiene que cubrir grandes distancias y probablemente no puedan tener acceso a L9.
- La sacerdotisa es de papel y tienes que buscar el CaC para rentarla, por lo que tiene altas probabilidades de morir y que no aporte L9.
- La probabilidad de fallar es de 27%, más de 1 de cada 4.
- Tienen M5, por lo que rango de carga obligatoria sube a 10UM, en lugar de 8UM.
- El enemigo sabe todo lo anterior y probablemente sea más numeroso, ya que tendrá guerreros más baratos y que nadie se los baja a disparo (salvo asesinos), así que no tendrá problemas en ponerte blancos delante para forzarte a chequear y desbaratar tu estrategia el 27% de las veces que lo intente.
En cuanto a que falle el chequeo de I, saltó desde más de 4UM, por lo que tenía un penalizar de -2 . Había que subir hasta ahí para coger una piedra bruja, y justo el turno que tenía que cogerla se tira de cabeza al suelo

.
Finalmente murieron el aprendiz de asesino y una bruja, y con las 5 piedras brujas que conseguí no me da para contratar a un aprendiz asesino, así que tendré que tengo pensado comprar una bruja, una arpía y otra pistola para el asesino y que vaya con ristra, a ver si me llega.