Baile de Estandartes
(Juego del Mago Loco)
ELEMENTOS DE ESCENOGRAFÍADebe haber edificios en todas las zonas de despliegue. Cada jugador antes de desplegar su banda debe decir cual edificio de su zona de despliegue es su base, y colocar un marcador de Estandarte allí.
DESPLIEGUEDespliegue escalonado(6+), Despliegue improvisado(5+),Reservas
INICIO PARTIDAArrebatar la iniciativa
REGLAS ESPECIALESLos Estandartes: los Estandartes pueden ser capturados por una miniatura enemiga si pasa un turno entero sin que nadie le ataque. Si es así, cogerá el estandarte, que es un objeto recogible normal y por tanto puede soltarse al quedar fuera de combate etc. Si una banda consigue llevar el estandarte de otra hasta su propia base obligará a esa banda a retirarse automáticamente en su próxima fase de recuperación. Los Estandartes ya capturados así no pueden volver a ser capturados.
FINAL DE LA PARTIDADuración Variable(

Si en algún momento solo queda una banda en el tablero, la partida termina.
CONDICIONES DE VICTORIALa banda que quede última en la mesa es la vencedora. Si hay varias, la que haya capturados más banderas será la ganadora.
EXPERIENCIA Y RECOMPENSASPrimera sangre, Intocables
Coger un Estandarte: un héroe que capture un Estandarte rival y lo lleve hasta su propia base obtiene +1 punto de experiencia.