Así es como tenemos pensado dejarlos. En rojo los cambios:
M6 HA5 HP0 F5 R4 H2 I5 A3 L10
Equipo: garras. Se considera que van armados con un hacha de guerra.
Reglas Especiales: Miedo, Piel Escamosa (4+), Inmunes a Psicología, Golpe Mortal, Poder de Penetración (1), Sigiloso (reducir a la mitad la distancia para detectarlos), Ocultarse Rápido, Escalador de Altura, Acróbata.
La mitad de los InsectoidesSúperevolucionados aparecerán en un borde del tablero aleatorio durante el primer turno de los NPC (tira por cada uno). Los otros se encontrarán escondidos.
Se deben de registrar los edificios para encontrar a los InsectoidesSúperevolucionados que están ocultos. Coge un marcador por cada edificio (los que están dentro de las zonas de despliegue de algún jugador no cuentan) y pon una marca por cada InsectoidesSúperevolucionados que empieza escondido. Barájalos y colócalos aleatoriamente en cada edificio con la marca boca abajo. ¡Es importante que nadie vea cuales están marcados y cales no! Cuando una miniatura entre en el edificio, dale la vuelta al contador. Si está marcado, un Insectoide aparece inmediatamente y pilla al guerrero por sorpresa. Se efectuará un chequeo de iniciativa contra el insectoide que en caso de fallarse el insectoide cargará inmediatamente contra el desdichado intruso. En caso de vencer dicho chequeo el miembro de la banda se habrá percatado del peligro y el insectoide se colocará a una distancia de 1 UM de éste dentro del edificio.
Si me apuras diría de subirles un punto la resistencia, pero no sé si eso los haría demasiado duros...