Saludos a todos, para los que no me conozcáis aquí os dejo
mi presentación.
Como algunos sabéis tengo un pequeño blog,
El Canto de las Espadas, donde vamos mostrando las cosas que hacemos. No todas tienen relación con Mordheim, pero procuro enseñaros las que si la guardan, aunque alguna vez se me puede escapar algo.
Retomando nuestro
post anterior, continuamos mostrándoos miniaturas que vamos pintando, o analizando, o que simplemente rescatamos de algunos lugares poco accesibles de la red.
Durante este tiempo de inactividad entre un foro y otro hemos hecho varias cosillas.
En primer lugar os presento a
Tartaruk Takabaras de Werewoolf Miniatures. Lo cierto es que es una miniatura estupenda y que puede quedar muy bien dentro de una banda al tener una pose muy dinámica.
Podéis
ver la entrada que le dedicamos aquí.
Otra de las miniaturas fue
Boyar Chief de Scibor Miniatures, perfecto para junto con Tartaruk inundar las calles de Mordheim de adoradores de Hashut.
Podéis
Lo cierto es que de todos los enanos que hemos estado viendo últimamente el
Explorador enano /Dwarf Ranger de Scibor Miniatures se encuentra entre mis favoritos. Me parece una miniatura perfecta para Mordheim, además de poder ser el empujón que anime a muchos a incluir miniaturas de otras muchas gamas en sus bandas y no solo de Citadel.
Podéis
En clave nacional pintamos una miniatura de Tercio Creativo, que encajaría muy bien en alguna banda de poseídos, quizá como reclutas. Es el
Convicto de 1650 A Capa y Espada.
Podéis
De momento esto es todo ya que hemos estado bastante liados preparándonos para el
Concurso de Pintura de Tabletop World. Espero poder mantener esto más actualizado.
Un saludo chicos.